Nuevas impresoras de tinta color A4 de Brother para el entorno doméstico

  • Noticias y Actualidad

Con los equipos DCP-J572DW, MFC-J491DW y MFC-J497DW, Brother completa su oferta de impresoras orientadas a las familias. Representan una elección elegante, económica y flexible, y resultan idóneas para imprimir desde fotografías familiares a documentos profesionales.

Ya sea para imprimir fotografías familiares, informaciones personales y documentos profesionales, casi todos los hogares cuentan con una impresora entre sus imprescindibles. Consciente de ello, Brother ha ampliado su oferta para el entorno doméstico con tres equipos de impresión de tinta color A4, diseñados para ayudar a las familias a imprimir documentos con alta calidad.

Con un diseño elegante y contemporáneo, y un tamaño compacto y reducido estas soluciones son una elección económica y flexible para cualquier hogar. Por un lado, la impresora DCP-J572DW es un modelo 3 en 1  que reúne impresora, copiadora y escáner, mientras que los modelos MFC-J491DW y MFC-J497DW 4 en 1 reúnen impresora, copiadora, escáner y fax.

Todos los modelos cuentan con conectividad inalámbrica junto con la conexión móvil, lo que facilita el acceso a todos, tanto si utilizan un ordenador de sobremesa, portátil, teléfono inteligente o tablet. Además, para satisfacer las necesidades de conectividad más exigentes, cuentan con conexión Cloud para subir y descargar información de sitios de almacenamiento web predeterminados como OneDrive o Box entre otros. Estas soluciones incluyen una pantalla LCD color de 4,5 cm que permite navegar sin problemas desde los equipos e imprimir documentos a color hasta 6 páginas por minuto y a 12ppm en monocromo.

Para un mayor ahorro, los equipos incluyen la opción de impresión dúplex o a doble cara, y compatibles con cartuchos XL con capacidad para 400 páginas. Además de la bandeja de entrada de 100 hojas, estos equipos ofrecen otras opciones de alimentación de papel para ofrecer mayor versatilidad y facilidad de uso. Así, el modelo DCP-J572DW cuenta además con ranura manual y bandeja exclusiva para papel fotográfico, mientras que los modelos MFC-J491DW y MFC-J497DW tienen alimentador automático de documentos para agilizar todas las tareas de digitalización.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión