Pon tu tecnología de impresión en armonía con la ecología

  • Noticias y Actualidad

Pon tu tecnología de impresión en armonía con la ecología

Las empresas consideran la fiabilidad y el impacto medioambiental como unos de los requisitos principales a la hora de elegir un tipo de tecnología. Es esto lo que motiva a Epson a fabricar productos innovadores que sean fiables, reciclables y de alta eficiencia energética.

Los gobiernos, las empresas y las personas deben unirse para conseguir realizar la transición hacia una economía basada en un uso reducido de carbono y ayudar a disminuir los efectos más negativos del cambio climático; por ello, Epson se ha comprometido a actuar adquiriendo una doble responsabilidad: reducir el impacto de su sector y aumentar los beneficios empresariales de sus clientes.

El impacto medioambiental global de las empresas de tecnología es cada vez mayor, al igual que las posibilidades de ayudar a aquellos a los que se les puedan presentar dificultades a la hora de alcanzar sus propios objetivos medioambientales. Una de las medidas clave que se pueden tomar para contribuir a gestionar el cambio climático consiste en continuar desarrollando innovadoras tecnologías inteligentes que permitan a los principales sectores contaminantes minimizar su impacto medioambiental.

Teniendo en cuenta el impacto acumulativo que se puede conseguir en colaboración con los clientes, los productos de Epson pueden ayudar a lograr mejorar el planeta y, a su vez, la sostenibilidad empresarial. En lugar de continuar empleando equipos de oficina que desperdician energía, como aumentar el gasto de aire acondicionado para hacer frente al calor excesivo generado por la tecnología láser, el hecho de elegir invertir en productos con un rendimiento y un diseño energéticamente eficientes trae consigo efectos positivos.

Basta con desear tomar la decisión correcta para avanzar a un mundo mejor. En este sentido, un primer paso sencillo sería el de optar por comenzar a utilizar tecnología eficiente en lo que a energía se refiere, como las impresoras business inkjet de Epson, que son hasta 3,5 veces más rápidas que las soluciones láser de la competencia y tienen un impacto reducido en el medio ambiente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión, RSC