Porqué elegir un servicio de impresión de coste fijo para tu pyme

  • Noticias y Actualidad

Para una pequeña y mediana empresa con recursos limitados, tener sus TI bajo control es clave. Una parte importante de estas TI es la infraestructura de impresión, que puede representar un coste elevado. Para ayudarlas, Epson propone Print365, su servicio de impresión de cuota fija.

Son muchos los gastos económicos que tienen que soportar las pymes, y unos de los más importantes y significativos son los relativos a la impresión. Pues bien, con Epson Print365, las pymes podrán acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas.

Print365 es un servicio gestionado de impresión tan sencillo como un contrato de teléfono móvil, diseñado específicamente para usuarios finales de pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI. Se trata de un paquete de impresión fiable y totalmente equipado que implica menos complicaciones, además de reducir los costes y los residuos. Con contratos de 36 meses, las tarifas fijas incluyen cobertura total, sin ningún coste oculto.

Es un servicio innovador, pues se trata del primero que ofrece una solución integral para pymes, aunque éstas sólo tengan previsto instalar una o dos impresoras. Cada paquete de Epson Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuada a tus necesidades, desde la gama WorkForce Pro de inyección de tinta profesional, a la avanzada WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System), capaz de imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta. Asimismo, se oferta una selección variada de paquetes, entre los que se incluye el llamado “Todo lo que puedas imprimir”, que ofrece un servicio de impresión prácticamente ilimitado. Todos los paquetes de Epson Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

Para la gestión de Print365 está disponible un portal específico, que permite la supervisión del historial de uso y las incidencias técnicas que pudieran surgir, así como llevar el seguimiento del mantenimiento y las actualizaciones en tiempo real.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.