Un equipo láser todo en uno que facilita el trabajo

  • Noticias y Actualidad

Canon i-SENSYS MF735Cx

Diseñadas para impulsar la productividad en las pequeñas empresas, las impresoras láser en color Canon i-SENSYS MF730 ofrecen funciones avanzadas, tales como pantallas táctiles de 12,7 cm en color, biblioteca de aplicaciones y un gran rendimiento.

La serie MF730 es una innovadora gama de impresoras láser multifunción en color, con una velocidad de impresión de 27 ppm, un elevado rendimiento e intuitivas funciones. Diseñadas para los espacios de trabajo modernos, estas impresoras son compatibles con los móviles, y proporcionan una gran facilidad de uso mediante pantalla táctil sin teclas, conectividad inalámbrica directa, e impresión en color rápida y de alta calidad.

La serie abarca la Canon MF732Cdw, una impresora multifunción compatible con móviles, rápida y de gran calidad, equipada con funciones que mejoran la productividad; la Canon MF734Cdw, una impresora multifunción eficaz, con pantalla táctil, rápida velocidad de impresión y escaneado a doble cara; y la Canon MF735Cx, una impresora multifunción avanzada de gran calidad, con pantalla táctil y biblioteca de aplicaciones. Esta última incluye el software uniFLOW Online Express, una solución segura y basada en la nube que permite tomar el control de la gestión de la impresión y los costes, aumentando la productividad y maximizando la inversión.

La serie puede ser mejorada con la incorporación de una serie de accesorios, como el módulo de alimentación de cassette - AF1, un casete de papel adicional con capacidad para hasta 550 hojas para imprimir durante más tiempo; los kits de impresión de código de barras E1 y E1E, con fuentes de código de barras para imprimir; y el kit de teléfono, un auricular de teléfono opcional para su uso con función de fax (solo MF735Cx y MF734Cdw).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión