Aplica nuevas formas de gestionar e imprimir tus documentos

  • Noticias y Actualidad

¿Has comprobado cómo tu día a día en el trabajo ha cambiado gracias a la transformación digital? El ritmo de cambio ha producido que empresas y trabajadores autónomos se adapten al mundo digital y se estén produciendo nuevas formas de digitalizar y de imprimir sus documentos.

Seguro que has mejorado la eficiencia a la hora de gestionar tus documentos. Las tendencias del mercado en este sentido durante los últimos años han sido positivas. Según los datos del informe del Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el mercado de la gestión documental creció en torno a un 5% en 2017.

Un ejemplo es la solución BCU (Barcode Utility) de Brother, que permite automatizar la gestión de documentos. Esto permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación, el renombramiento del documento, incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y estableciendo un enrutamiento de cada documento escaneado. BCU está basada en la lectura de 13 de los formatos más comunes de códigos de barras 1D y 2D. Con ella, el empleado puede contar con una herramienta que reconoce el código de barras y procesar el documento para su archivo.

En cuanto a la impresión, sigue estando muy presente en el día a día de las empresas, sin embargo, la forma en la que usamos los equipos de impresión ha transformado la forma de trabajar. El rápido crecimiento de la tecnología móvil hace que trabajar e imprimir desde cualquier lugar sea ya una realidad, y gracias a las aplicaciones móviles, los empleados pueden imprimir desde múltiples dispositivos. Las impresoras portátiles son también una realidad que rompe barreras para los trabajadores en movimiento ya que son fáciles de transportar y de utilizar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión