Beneficios de la inyección de tinta

  • Noticias y Actualidad

epson precisioncore

La nueva fábrica de cabezales PrecisionCore de Epson en Hirooka, Japón, ayudará a la compañía a aumentar exponencialmente la producción de equipos de impresión con depósitos de alta capacidad, con una perspectiva de crecimiento de 1,7 millones en unidades al año.

Acaban de finalizar las obras de construcción de una nueva planta de producción de la tecnología PrecisionCore en las instalaciones de Epson en Hirooka, Japón, unas instalaciones que impulsarán la producción de chips de impresión de su avanzada tecnología de cabezal de impresión, permitiendo que llegue a triplicar la actual capacidad de fabricación de estos componentes. “Teniendo en mente ofrecer soluciones de la máxima eficiencia y el mejor rendimiento medioambiental en sectores como el empresarial, el comercial o el industrial, vamos a ser capaces de aumentar exponencialmente la producción de equipos de impresión con depósitos de alta capacidad con una perspectiva de crecimiento de 1,7 millones en unidades año tras año”, aseguran fuentes de la compañía.

El cambio a la tecnología digital en sectores como la cartelería, el textil o la producción de etiquetas, lleva a Epson a mejorar sus líneas de producción de impresoras de gran formato, con tecnología escalable, así como su fuerte apuesta por la innovación y el I+D. Esta nueva fábrica resultará de gran ayuda para acometer el objetivo de la compañía de posicionarse como líderes en tecnología digital para estos sectores, mejorando los servicios hasta ahora prestados desde la planta de Suwa Minami en Nagano.

La fábrica se ha construido pensando en una excelente resistencia ante posibles incidentes vinculados a desastres naturales, reforzando la capacidad de dar un servicio de continuidad. Su diseño está pensado para conseguir una productividad un 20% mayor optimizando el espacio respecto a otras fábricas, jugando un papel relevante el I+D destinado a mejorar la calidad y productividad de los cabezales de impresión.

Desde Epson añaden que “la inyección de tinta sigue evolucionando, puesto que es la tecnología de presente y futuro en cuanto a soluciones de impresión empresarial se refiere. Y en Epson estamos plenamente convencidos de ello, resultando en una sólida apuesta corporativa, como demuestra esta inversión que ya se ha hecho realidad. Porque seguimos pensando en crear mejores productos, para un futuro mejor”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión