Canon ayuda a los arquitectos alicantinos a abordar sus retos de impresión

  • Noticias y Actualidad

Todos los despachos de arquitectura de Alicante tendrán acceso a los servicios y ofertas de Canon a través de la plataforma interna del CTAA 'Plazatio'. Un experto de Canon evaluará las necesidades de su estudio y les ofrecerá opciones de optimización de sus flujos de trabajo de impresión, escaneo y copia.

Los arquitectos afrontan cada día importantes retos a la hora de abordar un proyecto, tales como la falta de integración, los costes elevados, el poder compartir de una forma eficaz los documentos o salvar las limitaciones visuales, entre otras. Para ayudar a los arquitectos alicantinos a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental, Canon ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA), por el cual, todos los despachos de arquitectura de Alicante tendrán acceso a los servicios y ofertas de Canon a través de la plataforma interna del CTAA “Plazatio”, que conecta a arquitectos con empresas y ciudadanos.

Entre otras ventajas, los arquitectos podrán disfrutar de una asesoría gratuita, en la que un experto de Canon evaluará las necesidades de su estudio y les ofrecerá opciones de optimización de sus flujos de trabajo de impresión, escaneo y copia. Las soluciones de impresión en gran formato imagePROGRAF de Canon mejoran la colaboración del equipo, facilitan el acceso a la información del proyecto a las personas implicadas, allí donde se encuentren. Al optimizar el proceso de desarrollo del proyecto y producir impresiones de gran formato de manera más eficiente, se ahorran también costes y se obtiene una rentabilidad mayor del plan.

Además, Canon pone a disposición de los socios el asesoramiento en proyectos de Video IP con soluciones de videovigilancia tanto para interior como para exterior de edificios, control de accesos y aplicaciones para el sector retail, entre otros, todo ello con la calidad, el rendimiento y el servicio de la marca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.