Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo ahorrar con la impresión en entornos de alto rendimiento

  • Noticias y Actualidad

Brother impresora oficina

Si trabajas en un entorno con necesidades muy altas de impresión, el equipo láser color HL-L9310CDW te da un coste por página muy bajo. La clave está en sus tóneres de larga duración de hasta 9.000 páginas. El equipo también está disponible en modalidad Easy Pack.

Tener altos volúmenes de impresión no está reñido con un bajo coste. Un ejemplo de ello lo tenemos en la impresora láser color profesional HL-L9310CDW de Brother, que está recomendada para entornos con necesidades de impresión hasta 6.000 páginas al mes, y que al utilizar tóner de 9.000 páginas, muy económico, permite obtener un coste por página impresa muy bajo. Además, el equipo viene con tóner con capacidad para 6.500 páginas en color y monocromo. En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

La HL-L9310CDW presenta una velocidad de impresión de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 1GB, procesador principal de 800MHz y procesador secundario de 133MHz, dedicado en exclusiva a la impresión en color. Su impresión a doble cara permite imprimir documentos en formato folleto, reduciendo el consumo de papel. La función bloqueo Seguro de Funciones 3.0 permite restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

Dispone de una bandeja de papel con capacidad para 250 hojas y una capacidad de salida de 150 hojas, pudiendo añadir hasta tres bandejas opcionales de 250 hojas, dos de 500 hojas o una torre de 4 bandejas de 520 hojas para incrementar la capacidad de papel. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel.

Sus opciones de conexión a la red (cableada o WiFi) permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas. Dispone de una ranura USB en el frontal para poder imprimir sin necesidad de ordenador desde tarjetas de memoria Flash USB y es fácil de usar gracias a su pantalla táctil color de 6,8 cm. Además, puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Dispone de lector NFC para autenticación del usuario.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión