C!Print reúne el potencial de la tecnología de impresión de Canon

  • Noticias y Actualidad

Los visitantes de C!Print 2018 descubrirán nuevas oportunidades creativas y cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes, entre ellas, las aplicaciones y casos prácticos más relevantes de varios clientes de la impresora Océ Colorado 1640 con tecnología UVgel de Canon.

Canon ha confirmado que estará presente un año más en la feria C!Print, que se celebra en Madrid del 25 al 27 de septiembre, donde mostrará sus últimos desarrollos tecnológicos de Canon en el entorno de impresión digital de producción en gran formato y materiales promocionales, junto a su experiencia en aplicaciones. Los visitantes podrán descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar las últimas novedades a sus negocios.

Los asistentes al stand de Canon podrán ver el potencial creativo y comercial de la impresión digital en aplicaciones de impresión de exteriores e interiores, incluidas una amplia gama de aplicaciones realizadas con la impresora Océ Colorado 1640, que incorpora las tintas de última generación UVgel. Esta impresora de gran formato está permitiendo a muchos clientes beneficiarse de la calidad y durabilidad de sus trabajos en aplicaciones como vinilos para automóvil, retroiluminables en espacios públicos, cartelería publicitaria y aplicaciones de interior como papel pintado.

Además, los visitantes encontrarán una amplia gama de aplicaciones impresas directamente sobre soportes rígidos, pudiendo disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con la impresora plana Océ Arizona 1260GT. Canon también mostrará la imagePROGRAF PRO 6000S, una impresora profesional que ofrece la máxima calidad y productividad en aplicaciones de hasta 60” de anchura, permitiendo obtener buenos resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color.

En cuanto a prensas de producción en pliego, Canon presentará la imagePRESS C850, un equipo capaz de imprimir hasta 85 páginas por minuto en color, y que admite gramajes de hasta 350g/m2. La presencia de los soportes exclusivos de Canon también está asegurada con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes como vinilo, poliéster, papeles reciclados y soportes especiales del área de Imaging Supplies.

“El año pasado, la gran noticia fue el lanzamiento de nuestra nueva tecnología Canon UVgel. Este año, hemos avanzado junto a nuestros clientes consiguiendo grandes éxitos en el desarrollo de nuevas aplicaciones como vinilos para exteriores que pueden limpiarse fácilmente tras actos vandálicos. En impresión de interiores, otros clientes están produciendo con gran éxito papel pintado personalizado”, apunta Francisco Calvache, director de la división Industrial & Production Solutions de Canon España.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.