Crea una mejor experiencia en el establecimiento con la impresión

  • Noticias y Actualidad

Los consumidores quieren pasar menos tiempo en las colas y disfrutar de una experiencia de compra más amena. Las soluciones de comercio minorista de Epson pueden ayudar a las tiendas físicas a seguir ofreciendo una experiencia valiosa a los clientes.

Crece la demanda de disfrutar de una experiencia más divertida y de recibir un mejor servicio en la tienda física. De hecho, el 63% de los consumidores considera que realizar compras virtuales en la tienda física aumentaría las ventas, y el 63% cree que la tecnología de compra virtual supondrá un reclamo para que los clientes vuelvan.

Los minoristas están motivados para ofrecer experiencias más divertidas en sus establecimientos, y especialmente, a agilizar el servicio para el cliente. Y es que el 20% considera que las colas largas son inaceptables en nuestra época, y un 29% se iría a una tienda de la competencia si hay que esperar mucho tiempo. Además, el 87% de los clientes considera que el autoservicio es muy importante para una marca.

Afortunadamente, es posible mejorar los servicios tradicionales para el cliente con la tecnología. Pues bien, Epson ayuda a crear una mejor experiencia en el establecimiento con sus tecnologías de impresión. Así, su gama de impresoras de punto de venta, incluida la TM-m30, ayudan a las tiendas a mejorar sus ofertas de servicios y satisfacer a sus clientes. Por su parte, las etiquetas de tickets portátiles permiten cobrar e imprimir tickets en cualquier parte para reducir los tiempos de espera.

Asimismo, las impresoras de etiquetas en color de alta calidad permiten hacer que los productos destaquen, siendo ideales para promociones llamativas, mientras que las impresoras de etiquetas portátiles ayudan a mejorar los procesos, siendo ideales para el etiquetado de estantes, la gestión de inventario, el archivado y las etiquetas de nombres. En cuanto a las impresoras de sobremesa, aplicadas a un establecimiento contribuyen a aumentar la eficiencia y reducir las interrupciones.

Finalmente, con las impresoras de gran formato se pueden imprimir cartelería y expositores atractivos que refuercen la imagen de la marca y contribuyan a aumentar las ventas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.