Cuatro pasos para aumentar la jornada laboral flexible

  • Noticias y Actualidad

El uso de las herramientas que permiten a los empleados rendir al máximo es muy importante para el rendimiento. Epson señala que mantenerse al día con el uso de dispositivos móviles y de consumo no tiene que ser difícil y puede ayudar a los empleados de la forma en que quieren trabajar.

El personal puede trabajar con sus propios dispositivos porque esto los hace más eficaces, pero puede dar trabajo adicional al departamento de TI, que debe administrar el sistema BYOD, hacer frente a problemas de conectividad y gestionar una flota de dispositivos móviles, entre otros problemas. Pues bien, Epson apunta cuatro pasos para que logres una mayor flexibilidad.

Ofrece el poder de elegir. Los empleados confinados por la ubicación no son libres para rendir al máximo. Así que proporciónales una forma más inteligente y continua de trabajar, cuando, dónde y cómo elijan hacerlo. Con las soluciones adecuadas, pueden escanear y guardar documentos de las oficinas del cliente, imprimir de forma segura e inalámbrica desde un dispositivo móvil y unirse a conversaciones y presentaciones en tiempo real.

Ofrece la posibilidad de traer su propio dispositivo sin poner en riesgo la seguridad. Ofrecer a los empleados una amplia variedad de dispositivos puede dar lugar a preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la información. Para permitir que haya flexibilidad, encuentra tecnología que no ponga en riesgo la seguridad y que ofrezca funciones de seguridad física y digital que encajen con tus políticas de datos actuales.

Comparte con toda confianza. Facilita la labor de compartir el trabajo en tu empresa, con acceso inalámbrico a impresoras y escáneres. Al mantener a todo el mundo conectado, independientemente de dónde se encuentren, tu gente puede trabajar con libertad, sin renunciar a la comunicación con sus compañeros.

Lleva la tecnología a cualquier lugar. Permite a tus empleados trabajar a pleno potencial proporcionándoles los dispositivos móviles y aplicaciones que más necesitan, incluidas impresoras completamente equipadas y aplicaciones de gestión, tanto en oficinas de clientes, ubicaciones múltiples o en viajes de negocios.

Epson ha desarrollado la WorkForce WF-100W para permitir que los empleados produzcan los mismos resultados rápidos y de alta calidad que reciben de las impresoras de oficina, estén donde estén. Esta impresora de inyección de tinta en color A4 se puede cargar con USB y es una impresora portátil compatible con conectividad Wi-Fi Direct para imprimir sobre la marcha y también es compatible con aplicaciones Epson Connect.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión