Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Impresión a medida para tu empresa con Brother MPS

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L2750DW

¿Imaginas poder olvidarte de controlar tus costes de impresión, y que un consultor experto optimice tus recursos? Los servicios MPS de Brother son una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de tu empresa.

Los servicios de impresión gestionados permiten que una empresa se centre en las actividades principales de su negocio, mientras que la gestión de las impresoras se queda en manos de profesionales experimentados. Brother te ofrece distintas opciones para que pagues sólo por lo que imprimes en función de tus necesidades reales, incluyendo packs que abarcan renting de impresoras con todo incluido para tu empresa y contratos de impresión de pago por uso.

Con la experiencia de la red de distribuidores de Brother, podrás contar con soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa. Ellos se encargarán de proveer de servicios y soluciones a medida de las necesidades más exigentes de cada cliente mediante una consultoría para optimización de los recursos de impresión o una solución para controlar los costes de impresión.

Si necesitas imprimir grandes volúmenes en poco tiempo a un coste bajo y no quieres hacer un gran desembolso, All in a click es tu solución. Con este programa pagas solo por lo que imprimes y Brother se ocupa del resto para que solo tengas que preocuparte por tu negocio.

Finalmente, los Easy Packs proporcionan manera más fácil de acceder a impresoras profesionales, sin necesidad de inversión inicial.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.