Lleva tu impresora contigo en vacaciones

  • Noticias y Actualidad

La llegada del verano no supone un parón de actividad para el profesional autónomo, que debe poder seguir trabajando desde donde esté. Las impresoras de la serie PJ de Brother son un complemento ideal para profesionales que necesitan imprimir en cualquier momento variadas tipologías de documentos.

Poder disfrutar de las vacaciones, sabiendo que se dispone de los medios para poder resolver un tema de trabajo puntual, es vital para los trabajadores autónomos, que deben estar al pie del cañón. Afortunadamente, la tecnología móvil les permite trabajar a distancia, y también imprimir. Brother cuenta con impresoras portátiles que ayudan a estos profesionales, aplicando la tecnología térmica directa. Dispositivos tan versátiles como la serie PJ, son idóneos para imprimir, en cualquier lugar, documentos en tamaño A4 que requieren una información más amplia y detallada, como facturas, informes de servicio o albaranes.

Estas impresoras ofrecen la posibilidad añadida de imprimir desde smartphones o tablets de una forma rápida y sencilla. Rápida, porque la serie PJ alcanza una velocidad de impresión de hasta 300ppp. Sencilla, porque no es necesario realizar complejas integraciones: están dotadas de WiFi o Bluetooth, por lo que simplemente descargando la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother será posible imprimir los documentos deseados.

Por otro lado, el Brother Service Plugin se instala en dispositivos Android y hace posible imprimir en equipos Brother sin necesidad de instalar drivers, utilizando la opción “lmprimir” en las aplicaciones de este sistema operativo. Son también compatibles aplicaciones como Airprint de Apple, Google Cloud Print, Mopria o Cortado.

Además, estos equipos ofrecen numerosas opciones de alimentación eléctrica, como baterías recargables que llegan a imprimir 600 páginas en una carga; o kits de instalación para vehículos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión