Mantén la confidencialidad de tus documentos

  • Noticias y Actualidad

Olvídate de hacer malabares para que nadie vea ese documento que estás imprimiendo, que es confidencial, privado, o que sencillamente no te apetece que nadie vea, con la función impresión segura de Brother.

¿Cuántas veces has dado a imprimir un documento y cuando has llegado a la impresora no estaba? Habitualmente manejamos documentos con un contenido confidencial, pero a menudo esos documentos confidenciales llegan a terceras personas simplemente porque olvidamos recogerlos de la bandeja de impresión, o alguien se nos adelanta. Para evitar que otras personas puedan acceder a cierta información, existe la función de “impresión segura”, con la que podrás salvaguardar la información durante todo el proceso sin temor a que ciertos documentos puedan ser leídos o manipulados hasta que los tengas en tus manos.

La solución de Brother es sencilla y eficaz. Los documentos a imprimir se almacenan y a cada trabajo se le asigna un nombre de usuario, un nombre de documento y un número PIN. De esta manera, solo la persona que ha dado la orden de imprimir desde su ordenador y conoce la clave, podrá tener acceso al documento. Una vez finalizada la impresión, el documento se elimina de forma permanente por lo que no tendrá que preocuparse por la ubicación de la información o por el acceso de otros a esa documentación.

Disponible en los equipos multifunción de Brother, con la función de impresión segura sólo tú decidirás cuando quieres que se impriman tus documentos, teniendo el control desde el principio y gestionando la información de forma segura.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión