Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

No te quedes sin poder imprimir este verano

  • Noticias y Actualidad

Brother pantalla

Muchas impresoras a color, ya sean de tecnología de inyección de tinta o láser, dejan de trabajar si se agota alguno de los cartuchos de color. Incluso si quieres imprimir solo en negro, no te deja hacerlo. Con la funcionalidad Modo 'solo BK' de las impresoras de Brother esto ya no es un problema.

No hay nada peor que ir a imprimir un documento con prisas y que a la impresora se le haya agotado un cartucho de color y deje imprimirlo. Porque el ser humano es así, y se deja para última hora este tipo de cuestiones, esto puede ocurrirte justo antes de salir de vacaciones, cuando quieres imprimir la tarjeta de embarque o el mapa que necesitas llevar. Eso en el ámbito particular, pero también puede suceder si eres un profesional y necesitas imprimir urgentemente un contrato, un presupuesto o una factura.

Por lo general, una impresora a color, ya sea de tecnología de inyección de tinta o láser, deja de trabajar si se agota alguno de los cartuchos de color, incluso si se quiere imprimir solo en negro. Para que no te pelees con la impresora cuando tengas que imprimir con urgencia un documento y al equipo se le ha agotado un cartucho de color, Brother te ayuda con el modo ‘solo BK’. Se trata de una funcionalidad que te permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro. Así, si no tienes a mano el recambio de color, podrás disponer de tus documentos urgentes para atender tus compromisos.

Esta funcionalidad está disponible tanto para equipos de inyección de tinta como láser, y para impresoras de uso doméstico y profesional.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión