Soluciones de impresión diseñadas para el aprendizaje

  • Noticias y Actualidad

El sector educativo necesita tecnología que funcione de forma fluida y continua, favoreciendo un entorno de aprendizaje dinámico para profesores y alumnos. Epson conoce el sector educativo y usa estos conocimientos para diseñar una tecnología que permita un aprendizaje continuo y eficiente.

Los estudiantes están ahora más conectados que nunca y esperan lo mismo de la tecnología que utilizan para aprender. Pueden conseguir copias de calidad con más rapidez y controlar los costes con las impresoras WorkForce Pro RIPS, que son 3,5 veces más rápidas en la primera impresión y pueden producir 84.000 páginas de impresión ininterrumpida, cuatro veces más copias que las impresoras de inyección de tinta a color de la competencia. Las impresoras ayudan a aumentar la productividad, ya que permiten a los centros educativos reducir los costes de consumibles y dedicar menos tiempo a las tareas de mantenimiento para trabajar sin interrupciones.

Con las impresoras de gran formato, los estudiantes podrán transformar las ideas y las ayudas visuales en creaciones internas de calidad profesional con copias asequibles, rápidas y fiables de hasta 64 pulgadas, y reducir al mismo tiempo los costes de los recursos externos. Algunos ejemplos incluyen planos y diseños arquitectónicos de CAD de estudiantes, estampados y patrones para moda, así como creaciones artísticas y fotografía.

Hablando de costes, con los servicios administrados de impresión de Epson, los administradores podrán prever y reducir los costes de impresión, recibir de forma automática los consumibles y pagar solo lo que utilicen.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.