Soluciones de impresión para los departamentos legal y contable

  • Noticias y Actualidad

Usar tecnología inteligente en el departamento legal y contable es la forma de mantener tu negocio en marcha. Epson tiene soluciones para el sector legal, protegiendo los datos confidenciales y animando al personal a trabajar y colaborar de forma más eficiente y rentable, todo ello respetando el medio ambiente.

Los departamentos legal y contable se encuentran en el núcleo de toda empresa. por lo que deben funcionar como un reloj, mientras cumplen con las restricciones presupuestarias y las estrictas normativas legales. Para esta área se necesita un equipo que funcione siempre a la perfección, optimice la seguridad de los datos y permita realizar el trabajo de forma eficiente, una tecnología que respete el medio ambiente y responda al presupuesto del negocio. Epson propone una gama de productos que ayudan a cubrir estas necesidades, tanto para la producción de documentos y contratos de alta calidad, como para asegurar de que los datos se mantengan en la más estricta confidencialidad.

Con las impresoras WorkForce Pro, resulta fácil crear documentos legales de alta calidad. Permiten agilizar los flujos de trabajo con una impresión rápida, económica y sin apenas intervención que, además, reduce los gastos generales en impresión.

Las impresoras WorkForce Pro RIPS ayudan a imprimir de manera eficiente y sin interrupciones para agilizar los flujos de trabajo. Aceleran la producción de documentación multiplicando hasta por 1,5 la rapidez de las copiadoras e impresoras láser color, reducen el tiempo dedicado a las intervenciones en hasta dos terceras partes en comparación con las impresoras láser, protegen el hardware mediante PIN y restringe el acceso a la impresora a las personas autorizadas, y son compatibles con los protocolos más recientes, incluidos IPSEC e IEEE802.1x.

Se puede archivar y organizar fácilmente el papel con las impresoras de etiquetas de mano LabelWorks, que se pueden usar en cualquier lugar. Pueden crear etiquetas robustas y duraderas en una amplia gama de cintas y colores de texto, incluidos códigos de barras, resultando idóneas para el archivado y la gestión de activos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión