Un servicio de impresión a la medida de tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Si deseas controlar los gastos de impresión de tu empresa, Epson Print Performance no solo ahorra dinero, sino que también te deja tiempo libre para que te ocupes de lo importante. El paquete de servicios de impresión combina impresión, consumibles y garantía en un paquete económico.

Pagar solo por lo que imprimes. Eso es lo que te ofrece Epson Print Performance, que utiliza software específico para llevar un registro de las páginas o mililitros de impresión, lo que simplifica tu contabilidad y evita sorpresas desagradables con una única factura mensual. Cuando los consumibles empiezan a agotarse, automáticamente se piden más para sustituirlos. Además, la garantía in situ te proporciona asistencia experta siempre que la necesites.

Epson Print Performance está disponible en forma de contrato de tres a cinco años. En cuanto al hardware de impresión, puedes elegir entre comprar hardware por separado al mismo tiempo que Epson Print Performance, alquilar hardware y dividir el coste con pagos mensuales, o añadir Print Performance a tu flota de impresoras Epson existente.

Las ventajas del servicio incluyen:

Control del presupuesto. Un informe mensual, para no perder de vista los costes de impresión, y una cuenta mensual.

Ahorro en costes. Consumibles y garantía en un solo paquete. Todo ello con un coste significativamente inferior al que supone comprar consumibles y garantía de servicio por separado.

Comodidad. Gestión total de los consumibles, que se almacenan en los centros logísticos de Epson y se entregan gratis.

Tranquilidad. Garantía total in situ mientras dure el contrato, para que todo siga funcionando sin contratiempos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.

TAGS Impresión