Canon Applications Experience regresa en octubre

  • Noticias y Actualidad

Será los días 17 y 18 de octubre cuando el evento de Canon hará parada en Barcelona, donde mostrará cómo las aplicaciones están transformando el mundo de la impresión. Habrá una amplia exposición de aplicaciones de impresión en diferentes sustratos, y de los equipos Océ Colorado 1640, imagePRESS C850 e IPF-PRO 12 colores.

La impresión industrial es una actividad que lleva décadas realizándose con técnicas tradicionales. Sin embargo, la necesidad de mayor calidad, de un aumento de la productividad y la aparición de nuevas tecnologías de impresión y de nuevos sustratos, ha permitido un avance espectacular del mundo de la impresión industrial profesional, sobre todo en las últimas dos décadas. Canon realiza grandes inversiones en tecnologías de impresión, lo que le permite adaptarse al mercado y a los elementos o sustratos de impresión que se demandan.

Para Canon, la llegada de nuevas tecnologías y por lo tanto de nuevas aplicaciones de impresión es sinónimo de nuevos negocios o nuevos mercados, y la mejor manera de mostrarlo es a través del evento Applications Experience, en el que los asistentes podrán ver las tecnologías de impresión de Canon y su respuesta en distintos sustratos y en forma de aplicaciones, la capacidad de Canon para colaborar en el desarrollo del negocio del cliente a través de las propuestas de valor, y la calidad y productividad de sus equipos de impresión profesional.

Tras su exitoso periplo por varias ciudades españolas y portuguesas, el evento vuelve los próximos días 17 y 18 de octubre a Barcelona, y contará con la presencia de Eugenia Álvarez, que, como experta en la Industria Gráfica, realizará una exposición sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando el mundo de la impresión. Los asistentes podrán descubrir asimismo todo el potencial de las nuevas tecnologías y el resultado de ellas a través de una gran variedad de aplicaciones de impresión, y ver demostraciones de la Océ Colorado 1640, la imagePRESS C850 y la IPF-PRO 12 colores, unos equipos que mostrarán su capacidad y su calidad en distintos sustratos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.