La importancia de la versatilidad en la impresión

  • Noticias y Actualidad

El mundo de los negocios es tan cambiante hoy día que si no eres capaz de adaptarte a los cambios estás fuera de él, y los equipos de las series Business Smart de Brother están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades que un negocio pueda demandar.

Ser versátil es más importante de lo crees. Se trata de la capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a varias funciones, y esta versatilidad es totalmente escalable al mundo de la impresión. Imagina tener en tu oficina un equipo de impresión que además de ser compacto, permita usar distintos tipos y tamaños de papel en un único dispositivo. Los equipos Business Smart de Brother están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades que un negocio pueda demandar.

En primer lugar, los equipos de las series Business Smart ofrecen una amplia capacidad de papel de hasta 600 hojas, pensada para los profesionales que realizan un uso más exhaustivo del equipo. Esta alta capacidad proporciona una gran autonomía a los usuarios y ahorro de tiempo, pues hay que preocuparse de reemplazar el papel con menor frecuencia.

Por otra parte, estas capacidades de papel están distribuidas en diferentes opciones de entrada en estas series: una o dos bandejas de papel y una ranura manual. De esta forma, un único dispositivo puede utilizarse distintos tamaños y tipos de papel a la vez. Una función pensada para satisfacer las necesidades que puedan tener las personas o departamentos que vayan a compartir el equipo. Esta función hace que se incremente notablemente la versatilidad y flexibilidad en su uso, mientras contribuye a un ahorro de espacio, un factor que en negocios con espacio reducido se convierte en un elemento muy importante.

Por último, es destacar que todas las opciones de alimentación admiten papel hasta tamaño A3, pudiendo crear documentos más impactantes, destacar información y hacer más manejable el trabajo con archivos de mucha información, donde el tamaño A4 pueda quedarse pequeño. Además, el poder realizar trabajos A3 internamente ofrece otro beneficio: el ahorro de tiempo y dinero al no tener la necesidad de hacer uso de una imprenta o copistería para materializar trabajos profesionales.

A todo ello se suma el ahorro de tiempo en las tareas de copia, escaneado y envío de faxes en documentos de múltiples páginas, gracias al alimentador automático de documentos (ADF). En las series Business Smart, todos los equipos incorporan un ADF de 50 hojas, que llega hasta tamaño A3 según el modelo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión