Máxima productividad para la oficina doméstica

  • Noticias y Actualidad

Canon PIXMA TR4550

Si trabajas en casa, necesitas soluciones prácticas que maximicen la productividad y conectividad para un uso compartido perfecto en tu empresa. Con una alta productividad y conectividad inalámbrica continua, la serie Canon PIXMA TR4550 resulta perfecta para cualquier oficina doméstica.

Compactas y elegantes, las impresoras multifunción de la serie Canon PIXMA TR4550 permiten copiar, escanear y enviar por fax documentos de varias páginas, gracias al Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 20 hojas. Los dispositivos compatibles con Amazon Alexa también pueden conectarse a la serie PIXMA TR4550, lo que permite utilizar órdenes verbales para imprimir listas de control y plantillas o para comprobar los niveles de tinta y el estado de la impresora.

Para optimizar la eficiencia, la aplicación Canon PRINT se puede utilizar para imprimir, escanear y copiar sin tener que conectar al ordenador, pues solamente es necesario un smartphone. Asimismo, sin la aplicación Canon PRINT, se puede manejar la serie PIXMA TR4550 utilizando AirPrint (iOS) o Mopria (Android). Incluso, cuando no se disponga de un router de Internet, se puede imprimir mediante el acceso Wireless Direct.

La conectividad con la nube permite escanear documentos a Google Drive y Dropbox, entre otros, utilizando PIXMA Cloud Link. La función de copiado de tarjetas de identidad (ID) también permite escanear las dos caras de una tarjeta en la misma página, para un procesamiento más rápido.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión