Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

impresora 3D
Aunque los modelos personales de sobremesa acaparan el 81% de los ingresos totales del mercado, el segmento industrial/profesional es el verdadero impulsor del crecimiento. Las impresoras de esta clase están más preparadas para la disrupción del mercado, ya que pueden dar el salto de la producción de prototipos a la producción en se...
epson pyme
Las elecciones que realizamos a diario, en nuestras vidas personales y en el trabajo, pueden tener consecuencias sociales, medioambientales y financieras de gran alcance. En este sentido, las impresoras de inyección de tinta de Epson permiten a los clientes producir menos de residuos y reducir su huella medioambiental.
Hispack
Por facturación, los subsectores líderes son el cartón ondulado y el plástico, que representan más del 47% de la cifra de negocio agregada del sector, con 4.867 millones y 4.708 millones de euros, respectivamente. Les siguen los sectores del papel, los envases metálicos y la maquinaria para packaging.
Brother multifuncion escaner
Para aquellos que demanden un uso intensivo y frecuente de escaneo, la propuesta debe incluir algún escáner documental. Por el contrario, si la función de escanear es ocasional o de baja intensidad, un equipo multifunción puede ser satisfactorio. Brother explica las claves para saber elegir.
photobox epson
Con este sistema, las empresas invierten en impresoras más pequeñas, altamente fiables y de gran calidad del mismo diseño para obtener un rendimiento calibrado y uniforme. Algunos de los clientes de gran formato de Epson operan una flota de 6, 10, 14 o más impresoras, como PhotoBox.
epson Workforce Pro RIPS
Casi la mitad de las incidencias y frustraciones asociadas con la impresión son resultado de modelos de impresión centralizados que requieren productos compartidos por gran cantidad de personas. Frente a ello, las impresoras distribuidas eliminan los retrasos causados por problemas en la red.
retail rebajas
La mayoría de las ventas tienen lugar como consecuencia de combinar el marketing creativo y la experiencia de comprar en tienda. Esta experiencia se consigue a través de la cartelería en el punto de venta tradicional, la decoración interior e incluso de la unión de la impresión con tecnologías avanzadas colocadas en la tienda.
Epson oficina
Gracias a los paquetes de tinta sustituibles (RIPS) de alta capacidad y a que no hay unidades de fijación ni tambores que sea necesario sustituir, la WF-C869R de Epson permite disfrutar de un aumento en la eficiencia con un mayor ahorro en costes y en asignación de recursos.

Con la colaboración de...

Opinión

José Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, analiza cómo la movilidad está impactando en el mercado de impresión y cómo están cambiando los hábitos de los usuarios.

Vídeos

                    
Reportajes

En numerosas ocasiones las empresas se olvidan de la necesidad de proteger sus equipos de impresión. Un gran error, más teniendo en cuenta que, en la actualidad, estos están conectados a la Red, con lo que se pueden convertir en una herramienta para un ciberataque. La entrada en vigor de GDPR aumenta la presión por asegurar los equi...
La industria de impresión se encuentra en un momento en que tiene que afrontar los enormes cambios que se están produciendo en el mercado. Tanto fabricantes como partners se encuentran redefiniendo sus estrategias para adaptarse a un panorama disruptivo y centrándose en la tecnología digital.