Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

transformacion cambio2
La industria de impresión se encuentra en un momento en que tiene que afrontar los enormes cambios que se están produciendo en el mercado. Tanto fabricantes como partners se encuentran redefiniendo sus estrategias para adaptarse a un panorama disruptivo y centrándose en la tecnología digital.
transformacion accenture
El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión.
Crecimiento
Si ha habido un mercado que ha sufrido en los últimos años, ése ha sido el de la impresión. La crisis ha golpeado, y mucho, este segmento que ha tenido que transformarse para poder sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos. Tras una época de caídas, y al igual que ha ocurrido con otros segmentos, el mercado de impresión se ha recu...

Con la colaboración de...

                  
Entrevistas

El mercado de impresión está en plena transformación. Con unas previsiones de crecimiento importantes, hablamos con Óscar Visuña, Director Division Business, quien nos explica cuál es la visión y la propuesta de Epson.

                    
Reportajes

La industria de impresión se encuentra en un momento en que tiene que afrontar los enormes cambios que se están produciendo en el mercado. Tanto fabricantes como partners se encuentran redefiniendo sus estrategias para adaptarse a un panorama disruptivo y centrándose en la tecnología digital.
El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión.
Si ha habido un mercado que ha sufrido en los últimos años, ése ha sido el de la impresión. La crisis ha golpeado, y mucho, este segmento que ha tenido que transformarse para poder sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos. Tras una época de caídas, y al igual que ha ocurrido con otros segmentos, el mercado de impresión se ha recu...