Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Gestamp cede a Canon la gestión de su sistema de impresión

  • Whitepapers y casos de éxito

Gestamp

Durante los próximos meses se implementará una solución global para todas las oficinas y centros de Gestamp, la cual le ayudará a optimizar el gasto energético y el uso y los costes tanto del papel como de los consumibles, además de aumentar la seguridad de la impresión y los datos compartidos.

Canon ha anunciado que Gestamp, empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de automóviles, va a contar con sus servicios para la gestión de su sistema de impresión. A lo largo de los próximos meses se implementará una solución global para todas las oficinas y centros de Gestamp.

El nuevo entorno de impresión proporcionará una gran eficiencia, flexibilidad y rentabilidad, ayudando a Gestamp a optimizar el gasto energético y el uso y los costes tanto del papel como de los consumibles, además de aumentar la seguridad de la impresión y los datos compartidos. Así, Gestamp contará con un flujo de trabajo de impresión y escaneado mejorado para el futuro, que incluye la integración de servicios en la nube como Share Point Online, Microsoft OneDrive y Box.

Luis Olaya, Business Unit Director de Canon España, ha explicado que “Canon ha proporcionado a Gestamp una solución de hardware y software que ofrece la funcionalidad, la seguridad, la visibilidad y los controles necesarios para ajustarse a su política de impresión global. Al estandarizar sus dispositivos y desarrollar la supervisión y gestión centralizadas del servicio en todo el mundo, Gestamp obtendrá más control sobre su flota de impresión”.

Gestamp y Canon ya han iniciado el despliegue definitivo del proceso en algunos de los países donde opera la compañía, tras una primera fase de prueba de concepto, en la que llevaron a cabo diversas pruebas para testar la solución de forma exhaustiva. Posteriormente se llevaron a cabo pruebas piloto en varias ubicaciones para comprobar la correcta implementación en los distintos tipos de ubicaciones de Gestamp. Progresivamente se va a ir implantando el nuevo entorno de impresión en todas las oficinas y centros de Gestamp, tanto en las plantas de fabricación como en los edificios de oficinas y centros de investigación y desarrollo.

Pablo De la Puente Mora-Figueroa, CIO Global de Gestamp, ha subrayado que “contar con un partner como Canon es fundamental para cambiar el modelo de gestión de la impresión en la compañía. La confianza, experiencia y conocimiento del sector que nos proporciona Canon ha sido clave para este proyecto”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.