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La impresión al servicio de la comida a domicilio

  • Whitepapers y casos de éxito

Telepizza caso practico Epson

Tras analizar las ventajas de la impresión de inyección de tinta para documentos y facturas, Telepizza completó su parque de impresión incorporando impresoras Epson WorkForce Pro, que le han ayudado a reducir hasta en un 50% sus costes de impresión y hasta en un 80% su consumo energético.

En el negocio de la comida a domicilio, la agilidad en la atención al cliente es básica. Un minuto es oro en este tipo de negocio y, en este sentido, toda la tecnología que se incorpore debe proponer velocidad y calidad, así como resultar fiable para evitar cualquier incidencia. Así lo entendió Telepizza, que decidió confiar en Epson para equipar sus locales propios y oficinas con la gama WorkForce Pro.

Desde hacía tiempo, Telepizza venía utilizando equipamiento Epson para la impresión de tickets en sus tiendas propias y franquicias. La decisión de incorporar Epson WorkForce a las oficinas y locales propios de Telepizza en España implicaba una renovación total del parque de impresión existente hasta el momento. Así, se instalaron 260 impresoras en todas sus tiendas propias y oficinas centrales, con el objetivo de optimizar los costes asociados al servicio de impresión.

Al valorar las opciones de mercado, Telepizza se decidió por WorkForce puesto que esta gama les proponía un ahorro de costes fundamental, al utilizar menos consumibles y ofrecer un menor consumo energético. De hecho, con Epson WorkForce Pro WP-4015DN, Telepizza redujo hasta en un 50% sus costes de impresión y hasta en un 80% su consumo energético. Facilitando aún más la labor, Epson acordó con la cadena de restaurantes un sistema de compra de consumibles para todos los establecimientos y oficinas que la compañía posee tanto en España como en el área internacional, capaz de facilitar la gestión deservicio de impresión para la firma.

La incorporación de las impresoras WorkForce Pro les ha permitido obtener los mismos resultados que con impresoras láser en cuanto a calidad se refiere, pero aumentando el ahorro en coste por página. También ha aportado a los centros Telepizza un servicio de impresión más robusto y fiable, además del ahorro en consumibles y electricidad, que acaba resultando muy importante para las cuentas de la compañía. Por tanto, aunando los conceptos de ahorro y fiabilidad, Telepizza ha conseguido la combinación perfecta para un servicio de impresión óptimo.

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