Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La impresora es un elemento esencial para desarrollar las tareas del día a día. Por este motivo, cuando adquirimos un equipo de impresión, es preciso seleccionar el dispositivo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, una vez lo instalamos en nuestra oficina o espacio de trabajo, no podemos caer en el error de despreocupa...
Más del 50% de todas las oficinas del mundo disponen de un diseño abierto, haciendo que los documentos no solo estén más expuestos en general, sino que también estén expuestos a un mayor número de personas fuera de cada organización. HP Secure MPS te ayuda a crear capas de protección de adentro hacia fuera.

Revista Digital Impresion IT

Consíguela en

PDF

De 2014 a 2018, el 80,6% de los ingresos globales del mercado de materiales utilizados en impresoras 3D industriales y profesionales provinieron de polímeros, mientras que los metales representaron el 13,5%. El mayor crecimiento en la utilización de materiales se ha registrado en el sector de la fabricación.
El hecho de que más del 80% de las pequeñas empresas de nuestro país cuente con una solución de impresión para su negocio, indica la importancia que dan a esta tecnología. Estas empresas están cada vez están más motivadas por ayudar a resolver problemas sociales, y la tecnología de impresión les facilita el trabajo.
Cuando activas el cambio de una impresora láser a una de inyección de tinta, no solo eliges consumir menos energía, producir menos residuos y reducir los costes de propiedad. También eliges una impresora rápida, de gran calidad y de alto rendimiento con múltiples ventajas para tu negocio.
La serie HP Latex R está permitiendo a los clientes producir productos de alto valor mediante Retail POP, gráficos para eventos y ferias o decoración de interiores. Los clientes destacan los colores y acabados brillantes que permiten conseguir, y la capacidad para imprimir sobre materiales flexibles y rígidos, entre otros beneficios.
En su firme apuesta por la inyección de tinta para acelerar la transformación digital de la impresión, Epson ha decidido impulsar la venta de cabezales de impresión con la incorporación de la serie S3200 de cabezales de impresión PrecisionCore y la serie L1440 de cabezales de impresión MACH.
Los productos de su última serie láser color L3000 y de su gama de rotuladoras electrónicas P-touch han recibido tres premios debido a su diseño y calidad. Es el duodécimo año consecutivo que Brother es reconocido en estos premios, contando ya con 72 galardones.
Epson dispone de una amplia gama de impresoras de inyección de tinta para todo tipo de usuarios, desde oficinas domésticas a grandes empresas, que permiten ahorrar dinero, ganar tiempo y olvidarse de complicaciones para que el negocio pueda crecer. A la hora de elegir, piensa cuáles son las funciones más importantes para ti y tu emp...
La compañía aprovechará su participación en el evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Córdoba, para exhibir sus rotuladoras electrónicas para instaladores profesionales, que permiten crean etiquetas resistentes, duraderas y personalizadas, entre ellas la rotuladora PT-E550WVP, el modelo más avanzado.
Inteligentes, conectadas y seguras, las impresoras OfficeJet Pro Series 9000 y 8000 permiten ahorrar tiempo y dinero a las pequeñas empresas. Las nuevas Smart Tasks ayudan a ahorrar tiempo y mejorar la productividad en las tareas operativas, mientras que el servicio HP Instant Ink for Business permite no quedarse nunca sin tinta.
¿Conoces todas las ventajas de un etiquetado profesional eficiente en la gestión de instalaciones? Una rotuladora electrónica, como las que ofrece Brother, puede ayudarte en la señalización de edificios y grandes instalaciones, pudiendo imprimir etiquetas personalizadas y duraderas que permiten todo tipo de señalizaciones.
La plataforma de impresión 3D industrial ofrece un mayor ahorro de costes, rendimiento y calidad de las piezas. El nuevo poliuretano termoplástico certificado (TPU), ULTRASINT, desarrollado por BASF, amplía la gama de aplicaciones de piezas finales para los clientes de la serie 5200 de Jet Fusion.
El nuestro fue uno de los pocos mercados europeos donde aumentó la demanda de impresoras y multifuncionales, especialmente de inyección de tinta, tanto de consumo como profesionales. En conjunto, se vendieron 4,6 millones de unidades en toda Europa Occidental, por un montante económico de 2.500 millones de dólares.
Aunque la inyección de tinta siempre se ha considerado apropiada para su uso doméstico, su eficacia, sencillez y reducido coste ofrecen a las empresas una serie de ventajas con respecto al láser. Haz que tu empresa avance con la gama de impresoras de inyección de tinta para profesionales WorkForce Pro.
El rápido crecimiento de la tecnología móvil ha revolucionado la forma en la que trabajamos, facilitando las labores de oficina a trabajadores de campo, mejorando la gestión de los recursos e incrementando la productividad. Brother dispone de una gama de aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles, así como de impresoras portát...
Las impresoras multifunción ya contienen una variedad de sensores que recopilan e interpretan información. Aparte de la función de los equipos multifunción en el entorno IoT, los datos que generan deben aplicarse de manera inteligente para crear un entorno de impresión más inteligente para el cliente.
El desafío para los proveedores de impresión es identificar dónde la IoT les ofrece oportunidades para aumentar la relevancia con los clientes a medida que avanzan hacia un entorno rico en datos. Transformarse en una arquitectura abierta basada en datos puede ofrecer oportunidades para diferenciarse en el mercado y generar ingresos.
El sistema de impresión industrial en 3D Jet Fusion Serie 5200 de HP estará integrado con las ofertas Digital Enterprise de Siemens, lo que permite a los clientes industriales y de automóviles crear piezas impresas en 3D de alta calidad con mayor rapidez, de manera más rentable, sostenible y con mayores volúmenes que nunca.
Epson Print & Save es un paquete de servicios gestionados de impresión disponible bajo una tarifa mensual, que incluye consumibles, garantía in situ de tres años y administración de consumibles en una única factura. Como parte del paquete, puedes comprar o alquilar impresoras.
Habituales en industrias y centros de investigación, son espacios en los que todos los elementos están controlados. El diseño de estas salas blancas se realiza con el objetivo de que todos los parámetros ambientales perjudiciales no afecten los productos o procesos. Las impresoras HP PageWide son idóneas para estos entornos.
Los diseñadores deben dejar volar su creatividad, pero a veces sufren imprevistos como cuando se acaba la tinta de la impresora o no se tiene recargas. Vincent McNulty, diseñador de zapatos y artículos de marroquinería, acabó con el problema con una impresora multifunción EcoTank L555.
Existe una clara correlación entre el alto rendimiento, la longevidad de los dispositivos de impresión y lo que se les da de 'comer'. El uso de consumibles originales de Brother crea una simbiosis perfecta entre el dispositivo y el cartucho, disponiendo de una solución para cada necesidad.
Seguramente nunca has reparado en cómo los consumibles impactan en la durabilidad y rendimiento de tu equipo, pero el uso de consumibles no originales podría resultar en un costoso deterioro del mismo. La tinta y el tóner originales de Brother tienen la composición química perfecta para trabajar con los dispositivos de la marca.
El software Epson Edge Print, que se incluye en las impresoras de gran formato de la serie SureColor SC-S y SC-F, se presenta como una solución completa para ayudarte a impulsar tu negocio, agilizar la impresión y aumentar la producción de alta calidad y, en última instancia, ofrecer más opciones a tus clientes.
El equipamiento autónomo de oficina, como las impresoras multifunción A3 de HP, no va a automatizar las tareas informáticas, sino que va a contribuir a que los departamentos de TI sean más seguros y que haya menos interrupciones, y esto podría ser justo lo que necesitas.
Para muchos, las impresoras son equipos de apoyo que solo se emplean para tareas concretas. Por eso, en materia de seguridad, los esfuerzos se centran en los equipos 'importantes' y las impresoras son relegadas a segundo plano. Sin embargo, éstas también procesan datos y están conectadas a la misma red que el resto de los dispositivos.
Ernest Quingles, vicepresidente de Epson Europe, asumirá el desarrollo de negocio de Paperlab, un revolucionario sistema que ayuda a empresas, administraciones públicas e instituciones a materializar un ciclo virtuoso en la gestión de papel y documentación de oficina basado en la economía circular.
El 91% de los clientes que han tenido que reparar su equipo Brother está satisfecho con el servicio de reparación y el 93,5% está conforme con los productos de la compañía. Además, un 84% se muestran proclives a volver a comprar productos de la marca, lo que demuestra la confianza depositada.
Las pymes necesitan tener un fuerte control de la situación financiera y ver como se pueden ahorrar costes, ya que carecen de los recursos de las grandes empresas. Con su gama de impresión con inyección de tinta EcoTank, Epson permite ahorrar a los consumidores, de media, un 90% del coste de la tinta.
Fab City Car es un concepto de vehículo de código abierto que gira en torno a brindar a las personas la capacidad de modificar, personalizar y adaptar el vehículo a sus necesidades específicas en cualquier lugar del mundo. El consejo de Fab Lab Barcelona y el equipo de HP Designjet decidieron unir fuerzas para desarrollar la propuesta.
Cada vez más empresas eligen contratar servicios de impresión gestionada, como los que Brother ofrece a través del Programa MPS, para poder centrarse en las actividades principales de su negocio, mientras que profesionales experimentados se encargan de la gestión de los equipos de impresión.
Las políticas de green IT no se limitan a identificar las tecnologías que consumen energía y que generan desechos en una empresa, sino que además promueven un uso eficiente de las mismas y del reciclaje, siempre que éste último sea posible. HP da las claves para maximizar una política de green IT.