Novak Construction edifica un entorno de impresión más productivo

  • Documentación

La empresa constructora contaba en su sede con una variedad de impresoras para poder imprimir desde copias de planes a contratos y materiales de marketing a todo color. La impresora HP PageWide Pro está demostrando rápidamente que puede manejar casi todos esos documentos de forma rápida y asequible.

Desde su oficina de tres pisos en Chicago, Novak Construction sirve a sus clientes desde la preconstrucción hasta la contratación general, la gestión de la construcción y la seguridad. La oficina alberga a 75 trabajadores, entre personal de contabilidad, de gestión de proyectos, administrativo, de gestión de contratos, de TI y de marketing, que dan soporte a 50 agentes de campo.

Para Dan Miller, el CIO de Novak, controlar los costes de impresión y cumplir con las expectativas de los trabajadores puede ser un desafío. El segundo piso de la sede alberga la mayor parte del equipamiento de oficina de la compañía y un centro de impresión, con equipos de impresión en monocromo, color y gran formato. Pero los trabajadores en otros pisos también necesitan imprimir, y esa necesidad a menudo se cubría con pequeños modelos de sobremesa de inyección de tinta.

Para satisfacer mejor sus necesidades de impresión, se instaló la impresora HP PageWide Pro 452 de segunda generación en el primer piso del edificio, de manera que los 15 trabajadores de esa planta pudieran utilizarla pasa cubrir la amplia variedad de trabajos de impresión, y su respuesta fue muy positiva. "Los escuché decir: Tenemos color aquí abajo, y ya no tengo que subir hasta el segundo piso”, afirma Miller.

Si bien Dan Miller asegura que no ha probado la velocidad de la impresora, capaz de imprimir hasta 55 páginas por minuto, ha notado que la impresora no solo pasa el papel rápidamente más allá de sus cabezales de impresión, sino que también se pone a trabajar rápidamente. "Cuando envío un trabajo y llego a la impresora, que es una caminata de 30 pasos, ya está saliendo o ya salió", apunta Miller.

Novak está rediseñando su oficina corporativa, y Miller espera que más trabajadores puedan mudarse al tercer piso del edificio. "Esa podría ser otra área donde una impresora PageWide Pro encajaría muy bien", dice Miller. "Habría 10 o 15 personas allá arriba, y funcionaría bien como una impresora central para ellos".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.