Caixa Popular
Satisfacer las necesidades de los usuarios de productos de inversión y ahorro, que demandan servicios cada vez más personalizados, llevó a la entidad a confiar en Sercopi para la instalación de equipos láser monocromo de Brother, que junto con la solución avanzada de personalización de pantallas CUI, han tenido un impacto directo so...
Brother PJ-762
Esta empresa andaluza distribuidora de alimentos relacionados con el café demandaba una mejora de la impresión de los documentos que entregan los repartidores. Gracias a las impresoras portátiles PJ-762 de Brother, Soto Café puede imprimir documentos con calidad más profesional, con información más clara y precisa para los clientes.
Portada revista impresión digital Abril 2021
Los servicios gestionados de impresión son mucho más que una simple solución de alquiler de impresoras. Son soluciones ofrecidas por los principales proveedores de impresión, como Brother, para ayudar a las empresas a gestionar y controlar sus equipos, entre los que se incluyen escáneres, faxes e impresoras multifunción. Conoce, en ...
Brother logistica almacen
Las impresoras de etiquetas que estaba utilizando FM Logistic no se adaptaban a las necesidades del nuevo sistema de gestión de almacén, que, entre otras cosas, demandaba una identificación portátil. La instalación de seis impresoras portátiles RJ-4250WB flexibiliza el trabajo de sus operarios y aumenta la fiabilidad de la informaci...
Jollyroom Brother
La compañía desarrolló una solución que permitiera al retailer administrar el stock de manera móvil, flexible y sin papel en todo el proceso, desde la entrega de los productos hasta la venta al cliente. La adopción de la tecnología de etiquetado móvil en almacén permite gestionar el stock desde cualquier ubicación.
McDonalds
La cadena de restauración está instalando la impresora de etiquetas TD-2120N de Brother en los más de 500 establecimientos que tiene en España, para que sus empleados puedan identificar los alimentos de forma precisa y segura. En combinación con la herramienta "MiTurno" permite eliminar los errores en el etiquetado.
Feedem caso practico hp
La empresa de catering quería reemplazar su flota de impresoras dispares por una única plataforma de impresión que garantizase la fiabilidad y costes predecibles. La compañía recurrió a su partner de soluciones de negocio Nashua, que le recomendó implementar impresoras HP PageWide Pro en sus más de 200 ubicaciones en Sudáfrica.
Subway
La tienda Subway situada en la localidad de Chineham en Hampshire, Inglaterra, decidió retomar el control de la impresión de etiquetas, mejorar costes y tiempos improductivos de los empleados, que a menudo utilizaban etiquetas escritas a mano. La solución de etiquetado de alimentos de Brother la ha ayudado a hacer frente a este desa...
HP impresora despacho
Trabajando con Infolaser, el grupo asegurador canadiense decidió implementar los servicios de impresión gestionados (MPS) de HP. La solución ha reducido significativamente las llamadas al servicio técnico y el uso de papel, y ha brindado una experiencia consistente para los usuarios en más de 100 ubicaciones.
Dentix
La red de clínicas dentales ha instalado dos impresoras de etiquetas y tickets TD-4100N por centro, y ha optado por los servicios de impresión gestionados de Brother, a través de los que ha llevado a cabo la instalación de un equipo multifunción láser monocromo MFC-L6900DW y un sistema multifunción láser color MFC-L9570CDW por clínica.
Nottingham Trent University
El centro universitario quería actualizar su flota de impresoras, agregar nuevas funcionalidades y reducir costes. También necesitaba asegurarse de que la calidad de impresión no se viera comprometida y que la facturación fuera transparente. La organización implementó 170 impresoras HP en sus tres campus bajo un nuevo modelo de cont...
etiquetas
Esta compañía proveedora de etiquetas para la industria de bienes de consumo ha expandido la capacidad digital con las prensas digitales HP Indigo 20000 y 6900, lo que permitirá a FDC satisfacer la creciente demanda de sus principales marcas de consumo, que buscan contar con un diseño impactante en un tiempo de respuesta rápido.
MetLife
La compañía aseguradora se apoyó en los servicios de impresión gestionados de HP para lograr todos sus objetivos, incluyendo la mejora de la eficiencia, y el aumento de la productividad y satisfacción de los empleados. Se ha reforzado la seguridad de la información, reducido el impacto medioambiental y racionalizado los costes.
DEVK caso practico
Al optar por impresoras PageWide, la aseguradora alemana redujo el coste por página, debido a los consumibles son más asequibles que los de las impresoras láser. También ha ahorrado miles de euros en gastos de electricidad cada año porque los dispositivos con más eficientes energéticamente.
construccion
La empresa constructora contaba en su sede con una variedad de impresoras para poder imprimir desde copias de planes a contratos y materiales de marketing a todo color. La impresora HP PageWide Pro está demostrando rápidamente que puede manejar casi todos esos documentos de forma rápida y asequible.

Diálogos IT

 

 

Opinión

 

El confinamiento y el teletrabajo han hecho que la gestión documental esté cada vez más extendida, ya que todos nos hemos visto obligados a sumergirnos en este proceso por la distancia generada. Hasta hace cinco años, la gestión documental era algo propio de las empresas (sobre todo de las grandes), y consistía en tener un equipo de...
La pandemia, además de cambiar los hábitos cotidianos de las personas, ha traído nuevas situaciones a las que nos tenemos que adaptar para sobrevivir en la "nueva normalidad". Estos cambios, que afectan a todos los aspectos de la vida, tienen una mayor incidencia en la forma de trabajar.

Reportaje