Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP DesignJet
El estudio de arquitectura es conocido por sus estructuras de madera a gran escala inspiradas en la arquitectura, las técnicas de construcción y los estilos japoneses. Para la construcción del centro comercial Sun Sun de Minamisanriku recurrió a la impresora multifunción HP DesignJet T2530, la cual les permitió realizar cambios crea...
EPMMOP caso practico HP
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) de la ciudad de Quito debía manejar un aumento de la impresión con muchos equipos obsoletos y para reparar. La compañía seleccionó al socio local de HP Akros Soluciones Tecnológicas y HP MPS para hacer la transición de su impresión a un entorno estandarizado y f...
Wurth Belux caso practico hp
La empresa del sector de la construcción ha cambiado su anticuado parque de 44 impresoras en blanco y negro y fax por 22 impresoras de color de vanguardia. HP suministró los dispositivos HP PageWide Pro, mientras que el socio de Würth proporcionó la Gestión de Servicios de Impresión y PaperCut.
Credit Europe Bank caso practico HP
La entidad financiera buscaba mejorar el control de la impresión, copia y escaneo de documentos, reducir los costes de mantenimiento y simplificar el servicio de los equipos de impresión. Para ello renovó su flota de impresoras en sus oficinas de Moscú optando por impresoras multifuncionales A3 HP LaserJet.
WOCO caso usuario HP
La compañía de automoción necesitaba reducir la cantidad y los tipos de dispositivos de impresión, y consolidar el suministro de consumibles. Tras llevar a cabo un proceso de licitación para identificar una solución integral de servicios de impresión gestionados, optó por HP MPS.
Fabrica coche
Este líder de la automoción recurrió a los servicios de impresión gestionada de HP para renovar 11.000 impresoras en más de 40 países. Gracias a ello, la compañía ha obtenido una reducción anual del 56% en el uso de energía en la impresión, y sus reducciones de consumo de papel hasta la fecha alcanzan el equivalente a salvar 47 acre...
HP impresion tablet seguridad
El proveedor de servicios financieros alemán ha ahorrado un 20% de sus costes de impresión directos al pasar a dispositivos multifunción de inyección de tinta HP. Todos los dispositivos cuentan con la solución de Impresión Inteligente SafeCom, que garantiza que los archivos impresos están protegidos.
HP impresion gestionada
La firma necesitaba un proveedor de servicios de impresión administrada capaz de comprender sus necesidades de negocio y de gestión. Finalmente decidió mejorar la gestión y la seguridad de la impresión mediante una solución de servicios de impresión administrada HP, con impresión pull segura con HP Access Control.
Dreamworks
Desde hace 15 años, la compañía utiliza los servicios de impresión gestionada (MPS) y soluciones de seguridad HP para controlar costes, simplificar procesos y reforzar la seguridad. HP recomendó HP JetAdvantage Security Manager a DreamWorks para la gestión de seguridad basada en políticas en los dispositivos de imagen e impresión.
Merck
El gigante de la ciencia y tecnología ejecuta un entorno global de impresión que abarca más de 60 países y genera 112 millones de páginas al año. Quería reducir el tamaño de su parque de 7.000 impresoras, y a su vez mantener la seguridad de impresión y el control de los costes. La respuesta fue un contrato de Servicios de Impresión ...
comdatek caso practico Canon
Es la es la primera compañía en Alemania en utilizar el sistema de impresión Océ Colorado 1640, con su exclusiva tecnología Canon UVgel, para producir carteles y letreros retroiluminados. Su alta productividad y calidad de impresión, combinadas con eficiencias de producción, han superado todas las expectativas de Comdatek.
HP impresora oficina
El grupo de fabricación libanés tiene unas grandes necesidades de impresión que requieren unos 3.500 cartuchos de tinta y tóner al año. Las pruebas realizadas para analizar la viabilidad que supone utilizar cartuchos de otras marcas para ahorrar dinero mostraron una reducción de hasta un 50% en el rendimiento de los cartuchos compat...
Iceland caso practico HP
Para aprovechar la oportunidad de ventas y adelantarse a sus competidores, la cadena de supermercados británica confío a Ultimate Digital y a las prensas digitales HP Indigo de gran formato la impresión de los envases de tres nuevos productos. Estos productos se introdujeron en el mercado en diez días.
orenes caso exito canon
Las dificultades para controlar los flujos documentales llevaron a la compañía a implantar un gestor documental. La elección fue Canon, debido a su flexibilidad en la implementación, las diferentes posibilidades de integración con otros programas y las buenas experiencias con equipos multifunción de la marca.
Canon autobus
La compañía ha instalado una impresora Océ Colorado 1640 para renovar sus equipos, incrementar la calidad de los trabajos y reducir el rápido deterioro en exteriores de los trabajos que se realizaban con otros equipos. Ahora imprime una bobina de 67 metros en una hora y cuatro minutos lista para ir a vinilar.
BBF caso practico canon
La crisis hizo que muchas empresas de impresión tuvieran que cerrar, y sólo las que supieron innovar para mantener la calidad a precios competitivos salieron a flote. Ese fue el caso de BBF Grafismos y Publicidad, que no ha parado de buscar maneras de mejorar la productividad y la calidad. La última ha sido la instalación de dos imp...

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

La batalla de la ciberseguridad se libra hoy no solo en los centros de datos, los servidores o las infraestructuras críticas. Dispositivos tan aparentemente inocentes como las impresoras pueden esconder una enorme amenaza a la seguridad.
Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

El mercado de impresión 3D está en clara expansión. Y para muestra un botón. Según los últimos datos de IDC, se espera que este sector crezca, de media, un 19,1% hasta el año 2022, gracias en gran parte a lo que se conoce como fabricación aditiva.