Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Alemania administracion
El Ministerio de Justicia de Baja Sajonia, necesitaba impresoras con una velocidad mínima de once páginas por minuto, con una bandeja de papel con capacidad mínima de 250 hojas y con un bajísimo consumo energético, unos requisitos que satisfizo la WorkForce Pro WP-M4095DN de Epson.
Brother impresora QL
Imagina un evento a gran escala, donde miles de usuarios necesitan una acreditación personalizada in situ para pasar el control de acceso. Para hacer posible esta necesidad, es vital tener la posibilidad de imprimir identificaciones en el instante de forma eficiente, algo que permiten las impresoras QL de Brother.
epson sanidad
La incorporación de impresoras Epson WorkForce Pro en sus consultas de Medicina y Pediatría ayudó a la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife a olvidar antiguos dolores de cabeza provocados por las incidencias causadas por el manejo indebido de las impresoras láser anteriormente instaladas.
securitas direct caso practico Canon
La renovación de su plataforma de impresión ha ayudado a la compañía de seguridad a lograr un mayor control, una optimización de costes y una drástica reducción del número de incidencias. El resultado está siendo satisfactorio y el objetivo ahora se centra en llevar las funcionalidades de uniFLOW al resto de sedes de España.
Epson RIPS
Además de ser respetuosa con el medio ambiente, la impresora Epson RIPS consume un 80% menos de energía y se precarga con tinta suficiente para 75.000 copias, lo que en la práctica se traduce en que Holse & Wibroe no tiene que cambiar los cartuchos, ni preocuparse por el mantenimiento ni el servicio.
epson caso practico medicina
No debería escatimarse a la hora de adquirir equipos técnicos para una consulta médica. Esto también se aplica a equipos secundarios, como los equipos multifunción. Así opinan los doctores Saget y Riesopp, que eligieron una impresora Epson WorkForce Pro WP-4525 para su consulta de dermatología.
SHL Group epson caso practico
La financiera alemana funcionaba con una única impresora de gran rendimiento para todo el equipo, lo que implicaba importantes desventajas. El factor decisivo para optar por la impresora de inyección de tinta profesional Epson WorkForce Pro fue su sencillo funcionamiento, además de un coste por página excelente.
Canon imagePROGRAF 8400
Con una base de clientes formada por arquitectos, ingenieros y consultores, la empresa debía generar impresiones de gran formato en color en alta definición. Con la adopción de las impresoras imagePROGRAF de Canon, Reprohouse puede imprimir en una amplia gama de soportes de manera fácil y con la máxima calidad.

Con la colaboración de...

                  

 

Revistas Digitales

 

 

 

 

 

Entrevistas

Opinión

Las empresas demandan soluciones de impresión que van más allá de equipos multifunción convencionales. Y es que la impresión en pequeños formatos se ha convertido en una necesidad que crece para las empresas y éstas van más allá de las impresoras de tiques que se encuentran en los puntos de venta. La identificación de instalaciones ...

Vídeos

                    
Reportajes

La movilidad, el cloud, la seguridad o la gestión de flotas son avances tecnológicos que están cambiando la forma en que las empresas operan. Estas tecnologías, además, están promoviendo la digitalización del puesto de trabajo, una tendencia que ha pasado a ser realidad y que logra que los entornos corporativos obtengan numerosos be...