Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

empleados documentos
El papel, en una u otra forma, lleva mil años utilizándose, pero ¿está su existencia amenazada por el desarrollo de la tecnología digital? Según Epson, es muy poco probable, especialmente en entornos profesionales donde los documentos impresos siguen teniendo una función esencial, como el legal y el educativo.
Canon imageRUNNER ADVANCE C256
Los proveedores de servicios de impresión siempre se han centrado en lo que hacen bien: la comunicación impresa. Pero, ¿es el momento de que los impresores miren más allá del ámbito de la impresión para ofrecer algo nuevo y así seguir siendo competitivos? Canon puede ayudarles a ello.
Brother impresora retail
IFEMA acogerá los días 25 y 26 de abril este salón dedicado al futuro del retail, una cita que Brother aprovechará para mostrar todos sus servicios de tecnología de impresión y digitalización diseñados para lograr un incremento de la productividad en los comercios físicos y online.
Brother QL1100
El etiquetado profesional ofrece aplicaciones muy prácticas para su negocio, ya sea una oficina, un almacén o un comercio. Brother propone sus nuevas impresoras de etiquetas QL1100 y QL1110NWB, cuyo software de edición P-Touch Editor permite diseñar fácilmente cualquier tipo de etiquetas.
empresas
Teniendo en cuenta el gran número de personas involucradas en la toma de decisiones relativas a las compras de una empresa, y que factores tales como la sostenibilidad medioambiental han pasado a ser criterios clave, ¿cómo pueden las organizaciones comprar una impresora que satisfaga a todo el mundo? Epson ofrece unas pautas.
Brother autonomo
El 22 de abril es el Día de la Tierra, una jornada en la que se hace un llamamiento a todas esas acciones que se pueden realizar para evitar el impacto ambiental y proteger el planeta. Además de con productos que se adhieren a etiquetas medioambientales, Brother impulsa iniciativas sostenibles como Cool Earth.
Epson WorkForce Pro
Para conseguir ahorrar en la factura de la luz es importante contar con dispositivos más eficientes energéticamente, como las impresoras multifunción Epson WorkForce Pro, capaces de reducir en un 80% el consumo energético.
canon impresion
Los Modelos Nuevos Producidos en Fábrica (FPNM) son equipos de gran éxito que producen a partir de piezas nuevas y de piezas reutilizadas de modelos que recogen del mercado, lo que permite acceder a una solución que tiene el sello de calidad y rendimiento de Canon, pero por una inversión de capital inferior a una nueva.
Epson impresion tinta
Cada año se generan 9,8 millones de kilogramos de residuos por el uso de dispositivos láser color. Epson sabe cuál es el verdadero impacto de los residuos, y por eso ayuda a las empresas a reducirlos con sus impresoras de inyección de tinta profesionales.
Canon oficina
El 47% de los directores de empresas de EMEA saben que hay documentos que se pierden dentro de la propia organización, y un 46% son conscientes de que los empleados pierden documentos fuera de la organización. Como señala Canon, las implicaciones de la manipulación deficiente de la información pueden ser significativas.

Con la colaboración de...

                  
Entrevistas

El mercado de impresión está en plena transformación. Con unas previsiones de crecimiento importantes, hablamos con Óscar Visuña, Director Division Business, quien nos explica cuál es la visión y la propuesta de Epson.

                    
Reportajes

El mercado de impresión ha cambiado profundamente, impulsado por la transformación digital de los procesos de los clientes, la movilidad, la adopción de los servicios de impresión gestionados y el volumen creciente de datos, entre otros factores, de ahí que sea más apropiado hablar de soluciones de impresión.
Si ha habido un mercado que ha sufrido en los últimos años, ése ha sido el de la impresión. La crisis ha golpeado, y mucho, este segmento que ha tenido que transformarse para poder sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos. Tras una época de caídas, y al igual que ha ocurrido con otros segmentos, el mercado de impresión se ha recu...