Conecte mejor con los clientes con impresoras productivas

  • Noticias y Actualidad

Debido a la limitación de los horarios y a las largas colas de clientes, la eficiencia es vital para alcanzar el éxito. Genere rápidamente facturas, pedidos, contratos y otros documentos, y gestione los recursos de una forma más eficiente gracias a las impresoras WorkForce Pro de Epson.

La excelencia en la atención al cliente a menudo procede del factor humano. De ahí la importancia de contar con soluciones diseñadas para mejorar la eficiencia y simplificar las operaciones, de modo que los trabajadores puedan prestar un excelente servicio sin mayor preocupación. Es lo que sucede con las impresoras WorkForce Pro, que al mejorar la eficiencia en el ámbito administrativo, pueden ayudar a mejorar el servicio en el establecimiento, aumentar los beneficios y simplificar la experiencia del cliente, creando un entorno comercial eficaz.

Las impresoras Epson WorkForce Pro permiten generar rápidamente facturas, pedidos, contratos y otros documentos, y gestionar los recursos de una forma más eficiente y económica. Reducen asimismo la intervención humana y maximizan la productividad gracias a una interfaz sencilla y a un funcionamiento fiable, pudiendo imprimir directamente desde un smartphone o tablet con Epson Connect.

Las impresoras de Epson permiten imprimir sin interrupciones hasta 75.000 páginas sin cambiar el cartucho gracias al sistema WorkForce Pro RIPS, aceleran los trabajos de impresión a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto y ahorran tiempo de recarga con las bandejas de papel de alta capacidad. A ello se suma la posibilidad de recibir consumibles de impresión con envíos gratuitos como y cuando se necesiten con el servicio de impresión integral Epson Print Performance.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.