Un equipo para uso compartido por pequeños grupos de trabajo

  • Noticias y Actualidad

La HL-L5200DW de Brother es una impresora láser profesional, con una velocidad de impresión de hasta 40 páginas por minuto, en blanco y negro. Con tarjeta de red Ethernet y WiFi, permite la impresión a doble cara automática, tiene capacidad para 250 hojas de papel y está disponible en modalidad de pago por uso.

La HL-L5200DW es una impresora fácil de usar y recomendada para entornos de trabajo con múltiples usuarios, con necesidades totales de impresión hasta 3.500 páginas al mes. Imprime en blanco y negro a una velocidad de 40 páginas por minuto, tiene una memoria de 256 MB y un procesador de 800 MHz, que permite tratar los datos recibidos de forma rápida y eficiente.

La HL-L5200DW incorpora la función dúplex automático para que se pueda imprimir documentos a doble cara o en formato folleto. Dispone de una bandeja de papel para 250 hojas, que podrá ser ampliada incorporando más bandejas de 250 o 520 hojas (máximo dos bandejas adicionales) para que no haya necesidad de reponer papel de forma frecuente. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sobres o papeles más gruesos.

Sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Cuenta con modo de impresión segura, que permite proteger los documentos que sean confidenciales con la introducción de un código PIN en la impresora, para que se impriman los trabajos. También se puede configurar de modo a restringir el número de impresiones de cada usuario para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

Para que se pueda ajustar la capacidad del tóner a las necesidades de impresión en cada momento del año, se puede elegir entre un cartucho de tóner estándar de 3.000 páginas (incluido con el equipo) o uno de larga duración de 8.000 páginas. El tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión