virtual.drupa reunirá a la oferta de 100 expositores de 23 países

  • Noticias y Actualidad

A medida que virtual.drupa, que se celebra del 20 al 23 de abril, se acerca, los expositores están empezando a diseñar sus salas de exposición online, sus presentaciones de video, así como salas de reuniones virtuales. Mientras tanto, la inscripción está abierta, y ya hay 5.000 visitantes preinscritos de todo el mundo.

Exhibition Space, Conference Area y Networking Plaza, los tres pilares de virtual.drupa, ya van tomando forma. La sección Exhibition Space ofrece ahora continuamente una visión general de los expositores registrados. Varios actores clave nacionales e internacionales ya han confirmado su participación. Los expositores podrán potenciar su presencia digital en virtual.drupa en su propio showroom online, donde mostrarán sus principales competencias, tecnologías y productos, así como innovaciones. Además, los expertos los organizarán y presentarán en sesiones web en vivo, ofreciendo a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de interactuar directamente, hacer preguntas y aprender más sobre sus productos y servicios.

Para un acercamiento más individual, habrá disponibles salas de reuniones virtuales en Networking Plaza, donde hasta cuatro participantes podrán tener un intercambio personal más profundo. La generación de clientes potenciales en particular se promoverá a través del emparejamiento personalizable: a partir de mediados de marzo, los visitantes podrán realizar una búsqueda de palabras clave específicas con el fin de ponerse en contacto con los expositores y hacer citas 24/7 a lo largo del evento de cuatro días y más allá, ya que la función de emparejamiento se mantendrá hasta finales de octubre de 2021. Un algoritmo inteligente aprenderá de las búsquedas y visitas individuales, facilitando las búsquedas de contactos y ofreciendo sugerencias para conectarse con empresas y contactos relevantes.

Por su parte, Conference Area ofrece a los expositores y visitantes un programa adicional de alta calidad de 2.160 minutos basado en tendencias globales y temas pertinentes de la industria. Expertos internacionales, propietarios de marcas y conferenciantes de mercados verticales ofrecerán presentaciones en dos transmisiones en vivo continuas, proporcionando una valiosa transferencia de conocimiento. El autor y consultor Michael Gale y el diseñador británico James Sommerville, iniciarán la Conferencia cada día con discursos inspiradores. Les seguirán las presentaciones de los cinco foros especiales drupa: "drupa cube", "touchpoint packaging", "touchpoint textile", "drupa next age" y "3D fab+print".

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother