Impresora multifunción A4 y A3 para pequeñas oficinas o grupos de trabajo

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J5340DW

Con una velocidad de impresión de 28ppm en monocromo y color y un tiempo de impresión de la primera página de tan sólo 5 segundos, la impresora MFC-J5340DW de inyección de tinta Brother permite conseguir rápidamente documentos de gran calidad y sin complicaciones. Ofrece impresión automática a doble cara hasta A4.

Pensada para satisfacer las necesidades de pequeñas oficinas o grupos de trabajo de empresas de mayor dimensión, la MFC-J5340DW es una Impresora multifunción profesional A4 con impresión hasta A3, doble cara automática de impresión hasta A4, pantalla color táctil de 6,8cm y capacidad para 250 hojas de papel.

Las impresora multifunción puede hacer mucho más que imprimir. Las opciones de digitalización disponibles, por ejemplo, pueden mejorar significativamente la productividad trabajando en remoto. Con su ADF de 50 hojas y su ranura de alimentación manual, el equipo puede escanear en color o monocromo a alta velocidad y a varios destinos para contribuir a la dinámica de los flujos de trabajo del departamento o empresa.

Con una velocidad de impresión de 28ppm en monocromo y color (ISO 24734), y un tiempo de impresión de la primera página de tan sólo 5 segundos (ISO 17629), permite conseguir documentos de gran calidad y sin complicaciones. Con las opciones de conectividad por cable e inalámbrica disponibles, se puede imprimir en cualquier lugar de la oficina/hogar, e incluso desde el teléfono móvil. Al descargar la aplicación Brother Mobile Connect, se puede acceder a una variedad de funciones, desde enviar trabajos de impresión hasta verificar los niveles de tinta y solicitar consumibles de repuesto cuando sea necesario.

Estas impresoras multifunción profesionales A3 son robustas y muy seguras, con calidad profesional y gran rapidez de impresión, para satisfacer las necesidades crecientes en tu trabajo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother