Un equipo multifunción con capacidades de impresión hasta A3 a todo color

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J5740DW

Pensada para satisfacer las necesidades de pequeñas oficinas o grupos de trabajo de empresas de mayor dimensión, la MFC-J5740DW de Brother es una impresora multifunción de tinta profesional con doble cara automática A4 en todas las funciones. Ofrece conectividad por cable e inalámbrica y es compatible con dispositivos móviles.

La MFC-J5740DW es una impresora multifunción profesional A4 con impresión hasta A3, y doble cara automática en todas las funciones hasta A4. Cuenta con una pantalla color táctil de 8,8 cm, un ADF de 50 hojas y capacidad para 600 hojas de papel, gracias a su bandeja estándar de 250 hojas, su bandeja inferior de 250 hojas y su bandeja multipropósito de 100 hojas.

Con una velocidad de impresión de 28ppm en monocromo y color, y un tiempo de impresión de primera página de tan sólo 5 segundos, la MFC-J5740DW permite conseguir documentos de gran calidad y sin complicaciones. Dispone de conexión por Ethernet o WiFi y es compatible con dispositivos móviles. Al descargar la aplicación Brother Mobile Connect, permite acceder a una variedad de funciones, desde enviar trabajos de impresión hasta verificar los niveles de tinta y solicitar consumibles de repuesto cuando sea necesario.

Al igual que el resto de impresoras multifunción, la MFC-J5740DW puede hacer mucho más que imprimir. Las opciones de digitalización disponibles, por ejemplo, pueden mejorar significativamente la productividad trabajando en remoto. Estos equipos pueden escanear en color o monocromo a alta velocidad y a varios destinos para contribuir a la dinámica de los flujos de trabajo de tu departamento o empresa: Imagen Archivo OCR Correo electrónico

Esta impresora multifunción profesional es robusta y muy segura, con calidad profesional y gran rapidez de impresión, para satisfacer las necesidades crecientes en el trabajo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother