El canal de impresión está tomando medidas para implementar estrategias de sostenibilidad

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En torno a un 12% de los ingresos del canal se deriva de las ventas impulsadas por la sostenibilidad, pero esperan que esto aumente al 22% para 2025. Los socios de canal están progresando con iniciativas internas de sostenibilidad, pero necesitan más ayuda de los proveedores de impresión para respaldar sus objetivos ambientales personalizados.

El Estudio de Sostenibilidad del Canal de Quocirca, 2023 revela que el 71% del canal de impresión tiene algún tipo de estrategia de sostenibilidad. El impulsor dominante de las iniciativas de sostenibilidad del canal es satisfacer las expectativas de los clientes (52%), mientras que una cuarta parte informa que está impulsado por la necesidad de diferenciar productos y servicios (25%) y la misma proporción dice que su objetivo es desbloquear nuevas oportunidades de ingresos. Más de dos tercios (69%) de los socios de canal dicen que los clientes muestran un interés fuerte o moderado en las ofertas sostenibles.

Según el estudio, el 39% de las empresas de canal dicen que los criterios de sostenibilidad figuran en algunas o todas las solicitudes de propuestas a las que responden, y el 92% dice que los clientes están dispuestos a pagar más por soluciones con mayor sostenibilidad, al menos parte del tiempo.

Las áreas clave de interés para los clientes son el hardware energéticamente eficiente, citado por el 65% de los encuestados, seguido de los consumibles y tóner de larga duración (35%) y el desperdicio mínimo al final de la vida útil (30%). Estas prioridades se reflejan en gran medida en los temas sobre los que los socios de canal más desean el apoyo de los proveedores:

--Métricas claras y detalladas sobre el impacto del ciclo de vida del producto (38%)

--Ayudar a identificar formas de asesorar a los clientes sobre el ahorro de energía en una flota de impresión (36%)

--Herramientas de evaluación de la huella de carbono (35%)

También es importante para los socios de canal la información de los proveedores para respaldar los acuerdos centrados en la sostenibilidad (33%) y el apoyo a los acuerdos financieros (31%). Solo el 20% de los encuestados dicen que están completamente satisfechos con el apoyo que reciben de los proveedores sobre sostenibilidad.

Brother está trabajando hacia una economía circular, a través de la cual busca crear productos más duraderos y duraderos que puedan ayudar a los clientes en su viaje de sostenibilidad. Desde el reciclaje de tóner hasta la reparación de máquinas, está trabajando duro para reducir su impacto en el medio ambiente. Su objetivo es reducir las emisiones en un 65% para 2030.

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