Impresión sin esfuerzo con la impresora láser monocromo HL-L2400DW

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L2400DW laser

La impresora Brother HL-L2400DW presenta una amplia gama de funciones que aumentan la eficiencia, permitiendo ahorrar tiempo con su rápida impresión automática a doble cara y una bandeja de papel de gran capacidad. La configuración de la impresora es sencilla y, además, la aplicación Brother Mobile Connect permite trabajar de forma más inteligente.

Aumenta tu productividad desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina, con la impresora láser monocromo Brother HL-L2400DW, que ha sido diseñada por expertos para cubrir cualquier necesidad de cualquier usuario. Con una velocidad de impresión hasta 30 ppm e impresión automática a doble cara, cuenta con una bandeja de entrada y salida de papel de gran capacidad, que permite imprimir durante más tiempo, mientras que su forma compacta y silenciosa permite trabajar sin interrupciones en espacios de trabajo reducidos.

Con una sencilla configuración y conexión WiFi 5GHz o USB, la HL-L2400DW es muy fácil de manejar gracias a su panel de control de fácil navegación. Además, si se descarga la aplicación Brother Mobile Connect se puede imprimir y escanear documentos desde el dispositivo móvil prácticamente en cualquier lugar, lo que permitirá trabajar de forma más inteligente. Además de solicitar consumibles originales Brother directamente al domicilio, la app permite personalizar las funciones que se utilicen con más frecuencia y desbloquear una forma revolucionaria de imprimir desde el móvil.

La impresora mantiene bajos los costes de impresión gracias a una unidad de tambor y tóner independientes, fáciles de cambiar, y, además, dispone de un modelo de tóner de alto rendimiento, que permite imprimir hasta 3.000 páginas, lo que reduce el coste por página y la frecuencia de sustitución.

Al igual que el resto de dispositivos de Brother, la HL-L2400DW ofrece las últimas funciones de seguridad estándar del sector. La impresora utiliza seguridad de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento, lo que añade la tranquilidad de que la integridad de los datos se mantiene en cada paso. Los expertos en seguridad Brother investigan continuamente nuevas mejoras en productos, soluciones y servicios para garantizar de forma proactiva que todos sus productos son "seguros por diseño".

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión