Una impresora 4 en 1 con múltiples opciones de conectividad y bajo consumo energético

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J6955DW A3

La MFC-J6955DW de Brother es una impresora multifunción de tinta profesional A3 con dúplex automático hasta A3 en todas las funciones. Con una alta capacidad de papel para una mayor autonomía y cartuchos XL opcionales, ofrece documentos impresos con rapidez gracias a la velocidad de impresión de 30ppm en monocromo y color.

Lejos de estar en desuso, el formato A3 sigue necesitándose en la empresa y, actualmente, existen equipos multifunción A3 con un coste asequible. Pero no sólo eso; si por algo destacan estos equipos es por ofrecer un importante valor añadido: incluir todas las funciones tanto en A4 como en A3.  Además, su facilidad de manejo y diseño compacto hacen de ellos las soluciones más apropiadas para las pymes y profesionales independientes.

Es el caso de la MFC-J6955DW, una impresora 4 en 1 diseñada para ayudar a las empresas a reducir el gasto en impresión con la doble cara automática A3 en todas las funciones, con la que podrán disminuir el consumo en papel mientras ahorran tiempo en realizar tareas administrativas. Tiene conectividad de red cableada, WiFi, USB, Red cableada, conexión móvil y cloud, y lector NFC integrado

El equipo ofrece una capacidad de papel de 600 hojas distribuidas en 3 bandejas: bandeja de entrada, bandeja inferior y bandeja multipropósito, para una mayor autonomía y flexibilidad de formatos de papel, así como un alimentador automático de documentos A3 de 50 hojas que es dúplex de una única pasada, para ahorrar tiempo en las tareas relacionados con la digitalización. Los documentos se imprimen con rapidez gracias a la velocidad de impresión de 30ppm en monocromo y color, con una impresión de la primera página de menos de 5 segundos.

Además, de los cartuchos de 3.000 y 1.500 páginas en negro y en color, respectivamente, incluidos en la impresora, esta admite cartuchos XL opcionales, con una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color, que contribuyen a reducir el coste de cada página impresa y ofrecen una mayor autonomía entre reemplazos. Utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además mayor durabilidad de los documentos impresos.

A nivel de seguridad, protege los documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que se deberá introducir en el equipo para imprimirlos, y controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que se puede asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother