Equipa tu oficina con una impresora multifunción LED color compacta y eficiente

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L8390CDW  led

Ideal para empresas que necesitan una impresora multifunción profesional y compacta, la MFC-L8390CDW de Brother es fácil de usar e imprime documentos de alta calidad sin renunciar a la velocidad. Incluye un conjunto flexible de funciones y soluciones de seguridad para auditar, controlar y gestionar fácilmente una flota de dispositivos de forma segura.

La MFC-L8390CDW es una impresora multifunción profesional color compacta que ofrece resultados de alta calidad, permitiendo aprovechar al máximo el espacio de cada oficina. Cada componente se ha optimizado para reducir el tamaño total del dispositivo sin comprometer el rendimiento. En este sentido, ofrece una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto y digitaliza hasta 56 páginas por minuto, con doble cara automática en todas las funciones.

Con su diseño ergonómico, la MFC-L8390CDW está pensada para imprimir de forma silenciosa a la vez que ofrece una velocidad hasta un 25% más rápida que la generación anterior, para imprimir de forma continua, sin distracciones, y centrándose en el negocio. Integra una pantalla LCD color táctil de 8,8cm; conectividad Gigabit Ethernet, WiFi 2,4/5GHz, USB y NFC; bandeja de entrada de 250 hojas, multipropósito de 30 hojas y ADF de 50 hojas; y un tóner monocromo de 2.600 páginas y tres tóneres a color de 1.400 páginas.

Con un nivel de seguridad profesional y una amplia gama de sólidas funciones, la MFC-L8390CDW utiliza seguridad de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento, verificada mediante una certificación de seguridad externa, garantizando que la integridad de los datos se mantiene en todo momento.

La impresora permite automatizar los flujos de trabajo y mejorar los procesos empresariales y la seguridad con soluciones de gestión de la impresión. Brother da acceso a una amplia gama de proveedores de software, como Kofax e YSoft, cuyas soluciones de gestión de documentos, seguridad y flujo de trabajo se pueden añadir a la MFC-L8390CDW para proporcionar funciones profesionales adicionales que mejoren aún más los procesos en la empresa y satisfacer cualquier necesidad.

Por otra parte, los servicios gestionados de impresión (MPS) de Brother ayudan a sacar el máximo partido de la MFC-L8390CDW, simplificando su gestión, ahorrando tiempo, manteniendo los costes bajos y ayudando a seguir siendo productivo, incluyendo la entrega automatizada de consumibles antes de que acaben, asistencia rápida en caso de avería y reciclaje fácil de consumibles.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother