Mayor eficiencia con un multifunción láser monocromo de alto rendimiento

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L6910DN nueva

Con dúplex automático 4 en 1, la MFC-L6910DN de Brother ofrece una velocidad de impresión y copia de 50 páginas por minuto, y una velocidad de escaneado a doble cara de hasta 100 ppm. Cuenta con una bandeja estándar 520 hojas, ampliable hasta 2.600 hojas, y tóner opcional con capacidad máxima para 25.000 páginas.

Pensada para grupos de trabajo de tamaño medio/alto, la MFC-L6910DN es una impresora multifunción láser monocromo profesional de impresión, copia, escaneado y fax. Proporciona una velocidad de impresión y copia de hasta 50 páginas por minuto, doble cara automática en todas las funciones, con una velocidad de impresión a doble cara de hasta 24 caras por minuto y una velocidad de escaneado a doble cara de 100/60 ppm (monocromo/color).

Diseñada para adaptarse al espacio de la oficina y satisfacer las necesidades específicas de impresión y escaneado, la MFC-L6910DN está disponible como impresora de sobremesa y se transforma fácilmente en un modelo de suelo de gran eficacia con sólo añadir las bandejas de papel junto con la mesa pedestal, o una torre de bandejas.

Con conexión cableada o red WiFi (opcional) y NFC, la MFC-L6910DN dispone de pantalla táctil de 17,8cm (personalizable), memoria 2 GB (ampliable con USB), ADF de 80 hojas, y bandeja estándar 520 hojas, ampliable hasta 2.600 hojas (con la torre de bandejas). Incluye tóner dotacional para 11.000 páginas, con la posibilidad de adquirir tóner con capacidad máxima para 25.000 páginas.

Las soluciones de gestión de impresión Barcode Print+, Secure Print+ y Dedicated UI vienen incluidas en el equipo para imprimir de forma segura, automatizar y personalizar los flujos de trabajo de inmediato. También tiene la opción de integrar el dispositivo con soluciones de terceros, como Kofax, YSoft y otras.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother