Brother presenta en el congreso Inforsalud su propuesta de valor para el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-L3220CDW  LED

Brother anuncia su participación en el XXVII Congreso Nacional de Informática de la Salud (Inforsalud 2024), que se celebrará en Madrid los próximos 12, 13 y 14 de marzo.

La simbiosis del sector sanitario con la tecnología permite que empresas como Brother optimice los procesos y reduzca la carga de trabajo del personal sanitario. En Inforsalud, la compañía tendrá la ocasión de presentar sus soluciones y promover los valores del desarrollo tecnológico en una industria en la que la inversión en las tecnologías beneficia a la seguridad del paciente.

La compañía tiene soluciones de impresión, identificación y escaneado que acompañan a pacientes y facultativos durante el proceso médico, desde el registro para una revisión médica hasta una posible hospitalización y seguimiento, o incluso en urgencias. Con la impresión de informes e historiales médicos, creación de pulseras identificativas, etiquetas para bolsas de medicación y muestras, y la digitalización y archivado de documentación.

Brother se hace presente en un sector cada vez más digitalizado y cambiante, aportando diversas soluciones como impresoras de etiquetas de sobremesa, rotuladoras P-Touch, escáneres o impresoras portátiles. Estos equipos son eficientes en la impresión de grandes volúmenes, capaces de imprimir documentos de muchas páginas, y ofrecen personalización según las necesidades del usuario. En el congreso, la HL-L5210DW mostrará toda su capacidad como una de las mejores impresoras láser monocromo del mercado, gracias a su alta velocidad con red por cable, WiFi e impresión a doble cara.

Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento, puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother.