Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Canon mejora las prestaciones de la gama imagePRESS C850

  • Noticias y Actualidad

Canon ImagePress C850

Además de un nuevo alimentador de hojas tamaño banner a doble cara automática, los equipos integran la versión 6.0 del servidor Canon PRISMAsync, que incrementa al triple la velocidad en la calibración de color. Canon ha colaborado con EFI para lanzar el servidor integrado Fiery DFE EFI G200.

La calidad y fiabilidad de esta prensa digital han sido los factores fundamentales en el éxito de la gama imagePRESS C850 hasta la fecha. Pues bien, Canon ha introducido en la gama un nuevo alimentador a doble cara para banners, junto a una serie de mejoras en la gestión del flujo de trabajo.

La impresión en soportes extra-grandes siempre ha constituido una gran ventaja de esta gama frente a otro tipo de equipos, y el nuevo alimentador dúplex permite potenciar esta capacidad a nivel comercial. El alimentador POD Deck Lite XL-A1 permite la alimentación a doble cara de 1.000 hojas tamaño banner (hasta 762mm), permitiendo producir grandes volúmenes de documentos, libros y aplicaciones de artes gráficas de alta calidad en formato extra-grande, como carpetas y cubiertas de libro A4 en formato apaisado, trípticos, postales apaisadas, etc. Gracias a su alimentador frontal, los operadores pueden cambiar fácilmente el tipo de trabajos de hojas de tamaño estándar a hojas de mayor formato.

Para ayudar a los clientes que necesitan una mayor consistencia de color, Canon ha presentado la versión 6.0 del servidor Canon PRISMAsync, que incrementa al triple la velocidad en la calibración de color al utilizar un único medio tono en lugar de tres. Además, ofrece validación de color automática con tests como los de Fogra e IDEAlliance. Esta nueva versión del servidor también puede conectarse con flujos de trabajo de terceras marcas como JDF/JMF para incrementar aún más su productividad.

Para mejorar la eficacia de la producción y tener una solución más versátil, Canon ha colaborado con EFI para lanzar el servidor integrado Fiery Digital Front End (DFE) EFI G200, y ha presentado actualizaciones de software adicionales con el nuevo servidor externo DFE EFI H300. Ambos soportan la nueva aplicación para imprimir banners. Estas nuevas soluciones mejoran el rendimiento de la gama Canon imagePRESS C850 ya que ofrecen aplicaciones de alta calidad en color, mejoran la gestión de soportes y reducen el tiempo de mantenimiento potenciando la productividad.

“La calidad, productividad y versatilidad de aplicaciones constituyen nuestra base para el desarrollo continuo de las soluciones de producción digital. Con estas últimas mejoras en la alimentación de soportes y gestión de trabajo nos aseguramos de que los clientes de la imagePRESS C850 puedan beneficiarse al máximo de las múltiples oportunidades que tienen para diversificar su oferta con nuevos productos, a la vez que mejoran la consistencia de color, productividad y eficacia operacional”, afirma Peter Wolff, director senior de Commercial Print & Production CRD de Canon Europe.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.

TAGS Impresión