Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Epson mostrará en FESPA las posibilidades de diseño de la gama SureColor

  • Noticias y Actualidad

Epson FESPA

Además de contar con una amplia gama de impresoras para sector textil, cartelería y fotografía profesional, Epson expondrá en la feria diversos trabajos de estudiantes de diseño textil, a los que se les propuso la capacidad de utilizar tecnología de impresión por sublimación de tinta.

Un año más Epson, acudirá a la feria FESPA 2018, donde, siguiendo con su compromiso con el nuevo talento, Epson mostrará en su stand seis proyectos de estudiantes de diseño textil de las universidades Birmingham City University y la University of Leeds. Cada uno de estos centros puso en marcha un pequeño córner de Epson que retaba a los estudiantes a producir trabajos originales para aplicaciones de decoración de interiores, un esquema que Epson quiere ir expandiendo a otros centros universitarios.

"Mostraremos un apartamento de diseño aspiracional donde colocaremos los diseños de los estudiantes desde el mobiliario, a las paredes y accesorios. Realmente, hay algunos trabajos muy bonitos y originales, que muestran cuán innovadoras y creativas son las mentes de los jóvenes talentos que estudian diseño, así como qué les propone la capacidad de utilizar tecnología de impresión por sublimación de tinta”, afirma Heather Kendle, market development manager de Epson Europe. “Los estudiantes disfrutaron trabajando con una propuesta inicial y un objetivo concreto, así como una paleta de colores predefinida. Trabajar con un cliente y un objetivo en mente les aporta un gran conocimiento para el mundo del diseño real".

Asimismo, Epson contará en su stand con una amplia gama de impresoras SureColor para sector textil (F-series), cartelería (S-series), fotografía profesional (P-series) y, por primera vez, se mostrará una prensa industrial textil a escala, de la gama Monna Lisa. También se realizarán demostraciones del software Edge Print RIP, diseñado para las impresoras textiles de la serie F e incluido con la nueva gama, para ayudar a obtener, con rapidez, los mejores resultados e impresiones de alto rendimiento ayudado por la tecnología Adobe PS para procesar datos con formato Post Script a partir de una amplia variedad de formatos de archivo. Con él, los usuarios pueden controlar hasta cuatro impresoras con un sistema sencillo de gestión de archivos, control del color, filtrado, repetición de pasos y anidamiento.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Epson.