Una multifunción como aliado para la productividad de tu pyme

  • Noticias y Actualidad

Idónea para aquellos negocios que necesiten imprimir hasta 6.000 páginas al mes, la impresora multifunción MFC-L9570CDW de Brother es la única capaz de realizar todas las funciones a doble cara, incluso escanear. Otro aspecto interesante, es que se puede imprimir mientras se copia o escanea, para que no haya bajadas de productividad.

Elegir la impresora perfecta para la oficina es complicado, ya que su compra siempre dependerá del uso que vayamos a darle. En los entornos de trabajo de pequeñas y medianas empresas, la alta actividad precisa de equipos con la voluntad de soportar un alto volumen de impresión, digitalización o ambas cosas a la vez. Para aliviar esta rutina, la multifunción Brother MFC-L9570CDW es idónea para aquellos negocios que necesiten imprimir hasta 6.000 páginas al mes, además de la posibilidad de escaneado, copiado y fax; un todo en uno. Su velocidad de impresión y copia es de hasta 31 páginas por minuto, con memoria de 1GB y procesador principal de 800 MHZ. Además, sus opciones de conexión a red cableada o inalámbrica permiten que los servicios de impresión del equipo puedan ser compartidos por varios usuarios, evitando los tiempos de espera.

Como factor diferencial a otros equipos, la multifunción MFC-L9570CDW es la única capaz de realizar todas las funciones a doble cara, incluso escanear. Otro aspecto interesante, es que se puede imprimir mientras se copia o escanea, para que no haya bajadas de productividad. Además, su escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 100 imágenes por minuto a doble cara. Todo facilitado por un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 80 hojas, que acelera las funciones de escaneo y copia.

La pantalla táctil de 17,6 cm permite acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a las plataformas web, o descargar documentos para posteriormente proceder a su impresión. El equipo también está preparado para trabajar desde diferentes aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria, y utilizarse desde dispositivos móviles, gracias a la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother.

A nivel de seguridad, permite proteger los documentos que sean confidenciales, introduciendo un código PIN en la impresora para que salga el trabajo, además de disponer de un lector NFC para la autenticación del usuario. Por otro lado, el bloqueo seguro de funciones 3.0 permite bloquear el acceso a determinadas funciones, según el usuario, para una mayor seguridad de la información. También permite restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color, con el objetivo de tener un mayor control en los gastos de impresión.

En cuanto a cuestiones de ahorro, esta impresora utiliza un tóner de 9.000 páginas, que permite obtener un coste por página impresa más bajo. Y en el caso que se agote alguno de los tóneres a color, la multifunción permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro, gracias al modo “solo BK”. Un equipo, que, además, incluye la opción de comercialización en forma de Easy Packs, para un servicio de impresión “todo incluido”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.