Beneficios de los servicios de impresión gestionados

  • Noticias y Actualidad

Solo el 20% de los costes de impresión son costes visibles. Si no conoces los costes reales de esta área o no tienes los recursos y la experiencia para enfrentarte a ellos, los Servicios de Impresión Gestionados de Canon pueden ayudarte, permitiéndote reducir los costes y las ineficiencias, además de mejorar la seguridad y la sostenibilidad.

Los documentos en papel y los documentos electrónicos siguen siendo elementos fundamentales en la comunicación de las empresas de nuestros días. No obstante, la producción de documentos supone un importante gasto empresarial, de hasta un 3% de los ingresos. Pues bien, Canon MPS ha ayudado a muchos clientes a reducir los costes relacionados con la impresión hasta en un 60%. Para ello, los profesionales de Canon MPS trabajan con el cliente para conocer exactamente cuál es su nivel de gasto en impresión y dónde se gasta. Esta información puede utilizarse después para diseñar una solución de impresión que reducirá los costes y reducirá las ineficiencias, garantizando que se logra el ROI y que se cumplen los objetivos ahora y a largo plazo.

Asimismo, al gestionar el servicio de impresión, el cliente puede liberar a su personal durante un valioso tiempo, lo que les ayudará a centrarse en las actividades fundamentales de la empresa. Canon MPS también garantiza que los dispositivos se utilizan a su nivel óptimo y pueden ofrecer mejoras en los procesos empresariales que aumentarán la productividad en toda la organización.

Las brechas de seguridad pueden dañar la marca y dar lugar a importantes multas. Una auditoría de MPS revelará las mejoras potenciales para la seguridad de impresión en el punto final de su infraestructura. Canon MPS puede implementar mejoras para que pueda mantener la información lejos de aquellos que no tienen autorización para verla, además de cumplir con las normativas.

Finalmente, al racionalizar la infraestructura de impresión y ayudar a cambiar y controlar el comportamiento de impresión, Canon MPS ayudará a reducir los residuos y el consumo de energía y papel de los dispositivos. Además, con las revisiones periódicas para evaluar el impacto medioambiental y las últimas tecnologías de Canon, ayuda a reducir la huella de carbono a largo plazo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Canon.