La impresión como componente clave en la digitalización de la pyme

  • Noticias y Actualidad

En el actual entorno digital, las pymes se enfrentan diariamente a la necesidad de impulsar la productividad, la flexibilidad y el ahorro de costes, y para ello es muy importante contar con los mejores recursos que faciliten el día a día. Pensando en sus necesidades, Brother ha ideado los Easy Packs.

Emprender una nueva aventura de negocios y gestionar los grandes retos a los que debe hacer frente una pequeña y mediana empresa es una tarea titánica. Para hacer frente a los desafíos y gastos diarios es preciso contar los equipos adecuados, también en el área de impresión. Para ayudarles a solventar este problema, Brother propone los Easy Packs, que son un conjunto de productos y servicios dirigidos a los profesionales que quieran alejarse de preocupaciones innecesarias y aumentar su productividad al máximo.

Los Easy Packs ponen a disposición de las pymes un paquete de productos y servicios de modo continuo, entre los que se incluye un equipo láser profesional, los consumibles, la instalación y el mantenimiento, por una pequeña cuota mensual, a modo de renting. De esta manera sólo se preocuparán por tu negocio y Brother de que impriman relajadamente

No es solo cuestión de comodidad y productividad. Los Easy Packs también proporcionan un mayor control de lo que se consume, lo cual se traduce en la optimización de los recursos y, consecuentemente, un ahorro económico.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.