Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Súmese al concepto de impresión relajada

  • Noticias y Actualidad

Brother oficina

La sencillez en las tareas profesionales parece que se da por hecho en muchas ocasiones, pero una tarea tan simple como la de imprimir un documento puede complicarse. Para evitar esta cuestión, Brother ha ideado los paquetes profesionales Easy Packs.

Seguro que más de una vez ha intentado imprimir un documento importante y en algún momento ha existido algún factor que se lo ha dificultado: falta de papel o tinta, atascos, problemas técnicos o cualquier otro imprevisto. Para tener la certeza de que puede despreocuparse de la impresión, Brother propone los paquetes profesionales Easy Packs, que garantizan que el equipo de impresión siempre estará a punto para trabajar, evitando momentos de caos o sorpresa que pueden alterar el proceso de producción de documentos.

Los Easy Packs son un servicio todo incluido que, por una cuota mensual durante tres años, incluye un equipo láser profesional, su instalación, los consumibles originales para el volumen de impresión contratado junto a soporte técnico y mantenimiento a cargo de profesionales especializados. Todo financiado en forma de renting, unido al respaldo y garantía del fabricante.

Las propuestas paquetizadas de Brother posibilitan que las empresas puedan sacar el máximo partido a sus equipos de impresión sin estar pendientes. Además, podrán tener controlados al 100% los costes de impresión ya que cubre todos los imprevistos, incluyendo problemas con la instalación, averías, falta de consumibles, desplazamiento de un técnico, piezas, etc., que pueden suponer un gasto adicional.

Pero, ¿cómo saber cuál es el pack que más le interesa según las necesidades de impresión de su empresa? Para dar respuesta a esta pregunta es importante conocer las necesidades de su empresa: si se imprime en monocromo o también en color, si sólo necesita imprimir o también escanear/copiar o mandar faxes, y número de páginas impresas estimadas al mes. Y es que, al fin y al cabo, cada empresa dispone de unas necesidades diferentes según el área de negocio a la que pertenezca, como bien se sabe no es lo mismo la demanda de un estudio de arquitectura, que la de un comercio o administración.

En definitiva, Brother propone un servicio pensado para aquellas empresas que apuesten por la eficiencia y el ahorro y para todos los profesionales que quieran sumarse al concepto de impresión relajada.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión