Experimenta una productividad sin interrupciones con la Brother MFC-L2827DWXL

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L2827DWXL laser monocromo

Idónea tanto para casa como para la oficina, esta impresora multifunción láser monocromo viene equipada con una gran variedad de funciones que mejoran la eficiencia. La configuración del equipo es muy sencilla y con total conectividad, y con la aplicación Brother Mobile Connect permite imprimir y escanear desde cualquier lugar.

Diseñada por expertos para cubrir cualquier necesidad de cualquier usuario, la MFC-L2827DWXL es una impresora multifunción láser monocromo con conexión de red cableada, WiFi, fax, impresión automática a doble cara y ADF de 50 hojas, que ofrece una velocidad de impresión hasta 32ppm.

Con una sencilla configuración y conexión WiFi 5GHz o USB, la impresora MFCL2827DWXL es muy fácil de manejar gracias a su panel de control de fácil navegación. Cuenta con una bandeja de entrada y salida de papel de gran capacidad que permite imprimir durante más tiempo, mientras que su forma compacta y silenciosa permite trabajar sin interrupciones en espacios de trabajo reducidos.

La MFC-L2827DWXL mantiene bajos los costes de impresión gracias a una unidad de tambor y tóner independientes, fáciles de cambiar; y además, al adquirir esta impresora láser, también recibirás tóner de para unas 6.000 impresiones, un ahorro en el coste por página que hace de este dispositivo todo en uno una gran elección para la impresión en casa o en la oficina.

Con Brother Mobile Connect, puedes imprimir y escanear documentos desde tu dispositivo móvil además de solicitar consumibles originales Brother directamente a tu domicilio. También puedes personalizar las funciones que utilices con más frecuencia y desbloquear una forma revolucionaria de imprimir desde su dispositivo móvil.

La impresora Brother utiliza seguridad de triple capa a nivel de dispositivo, red y documento, lo que añade la tranquilidad de que la integridad de tus datos se mantiene en cada paso.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión