Dada la importancia que tiene la impresora como inversión tanto en el momento de la compra como en su uso posterior, ya que implica un gasto por cada página impresa, hay una serie de claves fundamentales que sirven como base para elegir correctamente tu próximo equipo, y que por tanto debes tener en cuenta desde el principio.
El confinamiento ha motivado que los europeos hayamos reforzado las conexiones emocionales con el hogar y nos reformulemos nuestros estilos de vida a largo plazo. El 33% de los españoles destinaría el dinero sobrante o el dedicado a caprichos o compras personales a adquirir tecnología inteligente.
La crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha impactado poco en la buena opinión que los clientes tienen de Brother, un 76% de los cuales han consultado la web antes de contactar con el departamento de atención al cliente, un 11% más con respecto al año anterior. Las consultas a la Guía de Usuario también han aumentado un 25%.
El 37% de las organizaciones consideran que los servicios gestionados de impresión son claves para la transformación digital. La evolución de este mercado irá claramente al alza en 2021, ya que las empresas van a preferir contratar servicios cuyo impacto económico inicial es menor que una compra transaccional.
Las preferencias de los consumidores son cualquier cosa menos estáticas; están en constante evolución a medida que las personas responden a los estímulos que les rodean. A medida que evolucionan las preferencias de los consumidores, las comunicaciones de marketing también deben evolucionar.
La fundación Ecofimática gestionó 6.357 toneladas de residuos de aparatos ofimáticos y de impresión, y retiró 438.517 kilos de cartuchos de impresión, un 18% más que en 2019, a través de la red de más de 13.200 puntos Tragatóner/Tragatinta. Solo el pasado año esta red de puntos de recogida creció un 74%.
Cuando las empresas empiezan a alquilar sus dispositivos en lugar de invertir en ellos por adelantado ven tres claros beneficios: una mayor eficiencia financiera, ahorro de tiempo en los procesos y disponer de la solución óptima con la tecnología más segura y actualizada. Datos de Brother muestran que dos de cada cinco empresas tien...
Una impresora multifunción puede ser un punto débil de nuestra red, que en la mayoría de las ocasiones suele pasar inadvertido a la hora de realizar la planificación de la ciberseguridad, por lo que es utilizado con frecuencia por los ciberdelincuentes como puente o puerta de entrada al resto de la red.
Debemos ser cautelosos con cualquier equipo que conectemos a la red corporativa, por inofensivo que parezca. En el caso de las impresoras, es preciso reducir el riesgo que suponen para las empresas y para la información confidencial que manejan, tomando conciencia del riesgo existente y de sus posibles consecuencias.
A la hora de elegir una impresora para un pequeño negocio, invertir en funcionalidades como el ADF, la pantalla táctil, el bajo nivel de ruido o los consumibles de larga duración, pueden suponer un incremento de la productividad al facilitar la agilidad de tareas, la eficiencia y el ahorro de costes.
Las escuelas de negocios deben ofrecer a los alumnos la posibilidad de poder conectar con sus compañeros, incluso a distancia, y de poder realizar trabajos en equipo estén donde estén. Es clave tener todos los medios técnicos necesarios para realizar un programa formativo, como pueden ser un ordenador y una impresora.
La facilidad de uso en un nivel básico e intuitivo debería ser una característica principal de cualquier tecnología nueva o emergente. Una consideración adicional es la asistencia técnica. Con esto en mente, las organizaciones deben invertir en dispositivos de impresión avanzados, que ofrezcan una productividad y fiabilidad mejoradas.
La pandemia de la Covid-19 ha acelerado la transformación de los hoteles, que al concepto tradicional de lugares de alojamiento, ocio y descanso, se añade el de espacios polivalentes donde trabajar y colaborar, aprovechando las áreas comunes, donde los clientes también pueden necesitar imprimir documentos de forma puntual.
Las normativas de protección de datos se han endurecido en los últimos tiempos y ningún área o dispositivo de la empresa debe ser ajeno a ellas, incluidos los de digitalización e impresión. Para cumplirlas Brother apuesta por una seguridad en 360º, que abarque los equipos de impresión, los documentos que pasan por ellos y la red a l...
La sostenibilidad se ha convertido hoy en día en algo fundamental en cuestiones de negocios. La clave para una impresión más sostenible es escoger unos proveedores sostenibles en la que el trato a las personas y al medio ambiente sea justo y responsable, y que facilite en toda medida posible el reciclaje de consumibles usados.

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