Canon ha alcanzado el hito de instalar 10.000 impresoras de la gama Océ ColorWave, que incorporan la tecnología patentada Océ CrystalPoint. Esta tecnología, que se presentó en 2008, proporciona las ventajas tanto de la impresión inkjet como las de la impresión con tóner: resultados brillantes, alta calidad, resistente a la humedad e...
Mientras que las ventas unitarias de cartuchos de tinta y tóner se redujeron un 4% y un 2%, respectivamente, los precios medios de venta del tóner crecieron un 4% hasta los 87 euros, y los de los cartuchos de tinta un 8% hasta los 19 euros
Printing Summit representa un punto de encuentro en el que los distribuidores y fabricantes pueden compartir la visión que cada actor del mercado tiene sobre GDPR, Transformación Digital en printing, seguridad, MPS, workstyle o innovación. El evento se celebrará el 18 de octubre en Madrid.
Diseñados para que imprimir y escanear no tenga complicaciones, los equipos ofrecen una velocidad de impresión de hasta 31 ppm, un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 80 hojas, y velocidad de escaneo de hasta 100 ipm a doble cara.
El software de gestión de flujos de trabajo e impresión de Nuance, se une con las ventajas de productividad y eficacia de las impresoras multifunción de inyección de tinta profesional de Epson. A ello se suman las ventajas de los paquetes Epson Print365.
Estos nuevos equipos de tinta compactos para el hogar cuentan con múltiples opciones de conectividad y una variedad de opciones de papel para un uso flexible. Ambos modelos contribuyen al ahorro gracias a la impresión automática a doble cara y a los cartuchos XL.
Actualmente el sector de la bioimpresión 3D está valorado en todo el mundo en casi 1.355 millones de dólares, según la compañía de investigación de mercados Technavio. Sin embargo, la empresa estima que para 2021 se superarán los 3.436 millones de dólares, lo que representará una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 25%.
Los analistas especulan con una consolidación que afecta a todo el sector, como resultado de un mercado de impresión en recesión, pero de alto valor y rentable en algunos casos. Epson ha visto cómo su cuota de inyección de tinta profesional ha crecido de 25% en el primer trimestre de 2015 hasta un 40% en el primer trimestre de 2017.
Mientras que el segmento profesional volvió a registrar una caída del 10%, la demanda de impresoras 3D de sobremesa personales con un precio por debajo de los 5.000 dólares siguió creciendo. La mayor parte de la demanda de estas soluciones procede del sector educativo y del ámbito profesional.
Las previsiones de IDC sobre la evolución del gasto mundial en impresión 3D son muy positivas con un crecimiento del 19,9% este años y todavía más elevado en los siguientes, en torno al 20,5%. Si se constatan sus pronósticos, este año la cifra se situará cercana a 12.000 millones de dólares, y en 2021 habrá alcanzado los 20.000 mill...
Europa Occidental, que acapara más del 65% de todas las ventas de impresoras realizadas en la región de EMEA, registró un descenso anual del 3% en el tercer trimestre. La única categoría del mercado en crecer fue la de impresoras multifuncionales de inyección de tinta.
El encuentro dio la oportunidad de profundizar en el mundo del printing, y la evolución hacia el Printing 4.0, que se caracteriza por ahorro, serverless, GDPR, seguridad, servicio, movilidad y accesibilidad. Uno de los puntos más fuertes del evento han sido las mesas redondas en torno a los modelos MPS, la seguridad y la regulación...
El salón ha contado con más de 270 expositores, 80 de ellos nuevos, y se consolida como el encuentro de referencia en el sector de la impresión digital en su cuarta edición. Esta edición, además, ha puesto de relieve la importancia de la impresión digital en sectores como la decoración y el retail.
Pese al descenso de ventas, los precios medios de ventas de los consumibles aumentaron, debido a la demanda de cartuchos de tinta y tóner de alto rendimiento más costosos por parte de compradores de impresoras de inyección de tinta de alta capacidad y a los acuerdos de servicios gestionados de impresión.

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